Centros de Salud en Sevilla

¿Necesitas pedir cita en centros de salud de Sevilla? Encontrar el centro de salud más cercano, conocer sus horarios y saber cómo pedir cita, puede ser un proceso complicado. No te preocupes, estamos aquí para ayudarte a simplificarlo.

Centros de Salud en Sevilla
Contenidos interesantes

Todos los centros de salud en Sevilla

Sevilla es una ciudad con una amplia red de centros de salud. A continuación, te proporcionamos una lista con todos los centros de salud que hay en Sevilla para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades.

Pasos para pedir cita previa en centros de salud de Sevilla

Una vez que hayas identificado el centro de salud que prefieres, el siguiente paso es pedir cita previa en centros de salud de Sevilla. Puedes hacerlo de dos maneras: por Internet o por teléfono. A continuación, te explicaremos cómo hacerlo de ambas formas.

¿Cómo pedir cita previa por Internet?

  1. Ingresa al portal de citas Online de tu centro de salud.
  2. Identifícate utilizando tus datos personales, Certificado digital, DNIe o Cl@ve.
  3. Selecciona el tipo de consulta que necesitas. Puede ser medicina de familia, pediatría, atención de enfermería o citas para vacunaciones infantiles.
  4. Comprueba si ya tienes citas previas. En caso de tenerlas, podrás modificar la fecha o cancelarlas si lo necesitas.
  5. Elige la fecha y la hora que más te convenga. Se te proporcionará un calendario con los días y horarios disponibles.
  6. Finalmente, no olvides tu cita. Podrás imprimir la confirmación o descargar el documento para recordar la fecha y hora de tu cita.

Cita telefónicamente

Si prefieres hacerlo de manera más tradicional, también puedes pedir cita médica llamando al teléfono del centro de salud que hayas seleccionado. Ten a mano tu Documento Nacional de Identidad (DNI) o la Tarjeta Sanitaria Individual (TSI) cuando realices la llamada.

Es posible que el teléfono esté ocupado por otras llamadas entrantes. Si este es el caso, no te preocupes. Lo mejor es esperar unos 5 minutos y volver a llamar. Recuerda, la cita con el médico es importante y vale la pena tener un poco de paciencia.

Esperamos que esta guía te haya sido de ayuda para pedir tu cita previa del centro de salud. Recuerda que tu salud es lo más importante, así que no dudes en pedir tu cita cuando lo necesites. ¡Te deseamos un excelente día!