Centro de Salud Las Portadas (Dos Hermanas)

Centro de Salud Las Portadas

Si necesitas pedir cita en centro de salud Las Portadas (Dos Hermanas), estás en el lugar indicado. Te explicaremos paso a paso el proceso para reservar tu cita en este centro de manera eficiente, evitando así demoras y contratiempos. Aquí encontrarás información esencial sobre los horarios de atención, los documentos que debes llevar y las indicaciones para llegar al centro. Continúa leyendo y prepárate para tu visita médica con tranquilidad y certeza.

Datos de centro de salud Las Portadas

A continuación, te presentamos la dirección y el número de contacto del centro de salud Las Portadas. Nuestro objetivo es proporcionarte información precisa y actualizada para que puedas comunicarte y llegar al centro sin ningún tipo de obstáculo. Encontrarás los detalles que necesitas justo debajo, para que tu experiencia sea lo más cómoda y eficiente posible.

Nombre completoCentro de Salud Las Portadas
DirecciónC. Virgen de la Encarnación, 7B
Código Postal41703
LocalidadDos Hermanas
provinciaSevilla
Teléfono954786172

¿Cómo llegar?

Horario actual

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:00h20:00h
Martes8:00h20:00h
Miércoles8:00h20:00h
Jueves8:00h20:00h
Viernes8:00h15:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¿Cómo agendar una cita en centro de salud Las Portadas?

Si necesitas concertar una cita en el centro de salud Las Portadas, tienes la comodidad de hacerlo tanto por teléfono como de manera online. A continuación, te facilitamos la información para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Descubre dónde llamar para gestionar tu cita por teléfono y qué web visitar para reservar tu cita de forma online.

Cita por teléfono

Si necesitas atención médica y quieres asegurarte de que te atiendan en el momento más adecuado para ti, lo mejor es pedir cita previa. En el centro de salud Las Portadas, facilitan este proceso para que puedas acceder a los servicios sanitarios de manera organizada y eficiente. Simplemente tienes que llamar al siguiente número:

Cita previa en la web

¿Necesitas concertar una cita en el centro de salud Las Portadas? Es muy sencillo, con tan solo un clic podrás acceder a la plataforma de la Junta de Andalucía y gestionar tu cita cómodamente desde casa. No esperes más, tu salud es lo primero. ¡Haz clic en el botón y organiza tu visita!

Consejos para pedir cita previa sin problemas
  • Datos Personales: Es necesario que proporcionar tus información personal como nombre, apellidos y DNI. Esto sirve a verificar tu identificación personal y a encontrar tu registro de salud.
  • Teléfono o Acceso a Internet: Si planeas pedir cita por teléfono, es imprescindible tener un teléfono para comunicarte al centro de salud o al número designado que se proporciona para citas. Para pedirla por Internet, necesitas acceso a un PC o un dispositivo móvil con acceso a Internet.
  • Código de Tarjeta Sanitaria: Es esencial tener a mano tu tarjeta sanitaria, ya que solicitarán el identificador para reconocerte como miembro del sistema sanitario.

De vez en cuando, particularmente al solicitar citas telefónicas, podría ocurrir que experimentes la línea ocupada o no consigas comunicarte debido a la reducida disponibilidad de personal en el centro de salud. De forma similar, al intentar pedir cita por Internet, podrían experimentes dificultades si la web está saturada. En caso de que esto ocurra, te aconsejamos intentarlo nuevamente después de 5 minutos.

Reseñas de Google

Opiniones de sus clientes

centro de salud Las Portadas ha recibido una valoración media de 2,6 Estrellas en Google, sustentada en 28 críticas de los usuarios.

Leer todas las reseñas

Encuentra otros centros de salud cerca

Subir