Centro Médico Lora Del Río, S.L.

Centro Médico Lora Del Río, S.L.

¿Necesitas pedir cita previa en centro médico Lora Del Río, S.L.? Esta guía está diseñada para mostrarte, de manera sencilla y clara, los pasos a seguir para reservar tu cita en este centro sin malgastar tiempo ni enfrentarte a procesos confusos. Aquí encontrarás información actualizada sobre los horarios de atención, los documentos que debes presentar y las indicaciones para llegar al lugar. Sigue leyendo y prepárate para tu visita médica con tranquilidad y certeza.

Datos de centro médico Lora Del Río, S.L.

A continuación, te presentamos la dirección y el teléfono del centro médico Lora Del Río, S.L.. Te proporcionamos todos los detalles que necesitas para que tu experiencia de contacto y visita sea lo más cómoda y eficiente posible. Sin rodeos ni complicaciones, aquí encontrarás la información actualizada y específica para llegar y comunicarte con el centro sin demoras.

Nombre completoCentro Médico Lora Del Río, S.L.
DirecciónAv. Antonio Machado, 3
Código Postal41440
LocalidadLora del Río
provinciaSevilla
Teléfono955802970

¿Cómo llegar?

Horario actual 2024

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:00h14:00h
Martes8:00h14:00h
Miércoles8:00h14:00h
Jueves8:00h14:00h
Viernes8:00h14:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Proceso para solicitar cita previa en centro médico Lora Del Río, S.L.

Si necesitas atención médica de calidad y un trato cercano, en el centro médico Lora Del Río, S.L. encontrarás un equipo de profesionales dispuestos a cuidar de tu salud. Para tu comodidad, puedes solicitar una cita previa fácilmente. Solo tienes que llamar al siguiente número de teléfono y elegir el momento que mejor se adapte a tu agenda. Tu bienestar es nuestra prioridad.

Puntos a tener en cuenta para pedir cita previa
  • Información Personal: Es importante que entregar tus datos personales como nombre de pila, apellido y DNI. Esto ayuda a confirmar tu identidad y a localizar tu registro de salud.
  • Número de Tarjeta de Salud: Es fundamental tener a mano tu tarjeta sanitaria, ya que solicitarán el código para reconocerte como paciente del sistema de salud.
  • Teléfono o Acceso a Internet: Si vas a pedir cita por teléfono, es imprescindible tener un teléfono para comunicarte al centro de salud o al número designado que se proporciona para citas. Para hacer la solicitud por Internet, es necesario que tengas acceso a un PC o una tablet con acceso a Internet.

En ocasiones, particularmente al pedir citas telefónicas, podría ocurrir que experimentes la línea ocupada o no consigas comunicarte debido a la escasa disponibilidad de personal en el centro de salud. De igual forma, al intentar pedir cita por Internet, es posible que experimentes dificultades si la web está saturada. Si te encuentras con esta situación, te recomendamos volver a probar después de 5 minutos.

Reseñas de Google

Opiniones de clientes sobre centro médico Lora Del Río, S.L.

centro médico Lora Del Río, S.L. tiene una puntuación de 4 Estrellas en Google, fundamentada en 24 comentarios de los clientes.

Leer todas las reseñas

¿Qué otros centros de salud hay cerca?

Subir