Centro de Salud Pino Montano B (Sevilla)

Centro de Salud Pino Montano B

Si necesitas pedir cita en centro de salud Pino Montano B (Sevilla), has llegado al lugar indicado. En esta guía, te explicamos paso a paso el proceso para reservar tu cita en este centro de manera eficiente, evitando así retrasos y confusiones. Te proporcionamos información esencial sobre los horarios de atención, los documentos que debes llevar y las indicaciones para llegar al centro. Sigue leyendo y organiza tu visita con tranquilidad y certeza.

Datos de centro de salud Pino Montano B

A continuación, te presentamos la dirección y el teléfono del centro de salud Pino Montano B, para que tengas a mano todo lo necesario y te sea más sencillo tanto ponerte en contacto como llegar al centro. Nos comprometemos a darte información veraz y actualizada, facilitándote así una experiencia sin contratiempos.

Nombre completoCentro de Salud Pino Montano B
DirecciónC. Mar de Alborán, s/n, Norte
Código Postal41015
LocalidadSevilla
provinciaSevilla
Teléfono955545060

¿Cómo llegar?

Horarios

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:00h20:00h
Martes8:00h20:00h
Miércoles8:00h20:00h
Jueves8:00h20:00h
Viernes8:00h20:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Proceso para solicitar cita previa en centro de salud Pino Montano B

Si necesitas pedir cita en el centro de salud Pino Montano B, tienes a tu disposición dos opciones cómodas y eficientes: por teléfono o de manera online. A continuación, te facilitamos la información para que puedas realizar tu gestión de la forma que prefieras. Encuentra los detalles para llamar y pedir cita por teléfono, o si lo prefieres, el enlace directo para pedir cita online.

Pedir cita por teléfono

Si necesitas concertar una cita en el centro de salud Pino Montano B, hacerlo es muy sencillo. A continuación, te proporcionamos el número de teléfono para que puedas comunicarte directamente y gestionar tu cita con la mayor comodidad y rapidez. Recuerda tener a mano tu tarjeta sanitaria y tu DNI antes de realizar la llamada:

Cita previa Online

Si necesitas programar una cita en el centro de salud Pino Montano B, la gestión es rápida y sencilla. A tan solo un clic, podrás acceder al sistema de citas de la Junta de Andalucía y elegir el día y la hora que mejor se ajusten a tu agenda. No esperes más y asegura tu cita para recibir la atención que mereces.

Recomendaciones útiles para pedir cita previa
  • Contacto Telefónico o Conexión a Internet: Si tienes la intención de pedir cita por teléfono, necesitas un teléfono para contactar al centro de salud o al número designado que se proporciona para citas. Para solicitarla por Internet, necesitas acceso a un PC o un dispositivo móvil con conexión a Internet.
  • Detalles Personales: Es necesario que proporcionar tus datos personales como nombre de pila, apellidos y DNI. Esto sirve a confirmar tu identificación personal y a ubicar tu registro de salud.
  • Identificador de Tarjeta Sanitaria: Es crucial disponer de tu tarjeta sanitaria, ya que te pedirán el identificador para reconocerte como usuario del sistema de salud.

A veces, especialmente al pedir citas telefónicas, es posible que experimentes la línea ocupada o no obtengas una respuesta debido a la limitada disponibilidad de personal en el centro de salud. Igualmente, al esforzarse por pedir cita por Internet, pueden experimentes dificultades si la web está saturada. Si esto sucede, te sugerimos intentar de nuevo pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

Opinión de los clientes

centro de salud Pino Montano B ha recibido una valoración media de 2,1 Estrellas en Google, sustentada en 148 reseñas de sus clientes.

Leer todas las reseñas

Otros centros de salud cercanos

Subir