Centro Médico Martínez Carrión (Estepa)

Centro Médico Martínez Carrión

Has llegado al lugar indicado para obtener toda la información que necesitas para pedir cita en centro médico Martínez Carrión (Estepa). Te proporcionamos los detalles sobre los horarios de atención, los documentos que debes llevar contigo y las indicaciones para llegar al centro sin contratiempos. Además, podrás conocer las valoraciones de otros pacientes que te ayudarán a prepararte para tu visita. Prepárate para una visita eficiente y sin estrés. Sigue leyendo y toma nota de todo lo que necesitas saber para gestionar tu cita previa en el centro médico Martínez Carrión (Estepa) con la información más completa y actualizada.

Datos sobre centro médico Martínez Carrión

A continuación, te presentamos la dirección y el número de contacto del centro médico Martínez Carrión. Te suministramos todos los detalles que necesitas para que tu experiencia de contacto y llegada al centro sea lo más cómoda y eficiente posible. Encuentra justo debajo la información actualizada y específica que te permitirá comunicarte y acceder al centro sin ningún tipo de obstáculo.

Nombre completoCentro Médico Martínez Carrión
DirecciónC. Cardenal Spínola, 7
Código Postal41560
LocalidadEstepa
provinciaSevilla
Teléfono955912165

¿Cómo llegar?

Horario actual centro médico Martínez Carrión

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes17:30h20:30h
Martes17:30h20:30h
Miércoles17:30h20:30h
Jueves17:30h20:30h
Viernes17:30h20:30h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Proceso para solicitar cita previa en centro médico Martínez Carrión

Si necesitas programar una visita al centro médico Martínez Carrión, puedes hacerlo fácilmente llamando al siguiente número de teléfono. Así, te asegurarás de recibir la atención que mereces en el momento más oportuno para ti.

Consejos para pedir cita previa sin problemas
  • Información Personal: Es necesario que suministrar tus datos personales como nombre de pila, apellidos y DNI. Esto contribuye a asegurar tu identificación personal y a localizar tu expediente médico.
  • Número de Tarjeta de Salud: Es esencial poseer tu tarjeta sanitaria, ya que requerirán el número para reconocerte como usuario del sistema de salud.
  • Teléfono o Acceso a Internet: Si planeas pedir cita por teléfono, es imprescindible tener un teléfono para contactar al centro de salud o al número específico que se proporciona para citas. Para hacer la solicitud por Internet, requieres acceso a un PC o un teléfono inteligente con conexión a Internet.

A veces, particularmente al tratar de obtener citas telefónicas, podría ocurrir que te encuentres con la línea ocupada o no obtengas una respuesta debido a la escasa disponibilidad de personal en el centro de salud. De forma similar, al esforzarse por pedir cita por Internet, podrían experimentes dificultades si la web está saturada. Si te encuentras con esta situación, te sugerimos intentarlo nuevamente pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

Opinión de los clientes de centro médico Martínez Carrión

centro médico Martínez Carrión tiene una puntuación media de 4,2 Estrellas en Google, en base a 6 opiniones de sus usuarios.

Leer todas las reseñas

Otros centros de salud cercanos

Subir