Centro Médico San Juan (San Juan de Aznalfarache)

Centro Médico San Juan

Organiza tu visita al centro médico San Juan (San Juan de Aznalfarache) de manera sencilla y rápida. A continuación, te proporcionaremos información valiosa sobre los horarios de atención, los documentos que debes llevar contigo y las opiniones de pacientes que ya han pasado por la experiencia. Utiliza estos detalles para asegurarte un proceso sin contratiempos y efectivo en tu próxima cita previa en centro médico San Juan. Anticípate a cualquier eventualidad y llega preparado.

Datos de centro médico San Juan

A continuación, te presentamos la dirección exacta y el teléfono de contacto del centro médico San Juan. Hemos recopilado y te ofrecemos la información más actual y detallada para que puedas establecer comunicación y llegar al centro médico sin contratiempos.

Nombre completoCentro Médico San Juan
DirecciónC. Santander, 8
Código Postal41920
LocalidadSan Juan de Aznalfarache
provinciaSevilla
Teléfono684130332

¿Cómo llegar?

Horarios 2024 centro médico San Juan

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Martes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Miércoles10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Jueves10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Viernes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Pasos para solicitar tu cita previa en centro médico San Juan

Si necesitas atención médica de calidad y personalizada, en el centro médico San Juan encontrarás un equipo de profesionales dispuestos a cuidar de tu salud. Para tu comodidad, puedes solicitar una cita previa llamando al número de teléfono que te facilitamos a continuación, garantizando así una atención sin esperas innecesarias.

Aspectos clave al pedir cita
  • Código de Tarjeta Sanitaria: Es esencial poseer tu tarjeta de salud, ya que te pedirán el código para reconocerte como usuario del sistema de salud.
  • Medios de Comunicación: Teléfono o Internet: Si vas a pedir cita por teléfono, necesitas un teléfono para comunicarte al centro de salud o al número proporcionado que se proporciona para citas. Para pedirla por Internet, es necesario que tengas acceso a un ordenador o una tablet con conexión a Internet.
  • Información Personal: Debes suministrar tus detalles personales como nombre, apellidos y Documento Nacional de Identidad. Esto contribuye a confirmar tu identificación personal y a encontrar tu expediente médico.

De vez en cuando, sobre todo al tratar de obtener citas telefónicas, es posible que encuentres la línea ocupada o no obtengas una respuesta debido a la escasa disponibilidad de personal en el centro de salud. Igualmente, al esforzarse por pedir cita por Internet, podrían experimentes dificultades si la web está saturada. Si te encuentras con esta situación, te recomendamos volverlo a intentar pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

Valoraciones de los usuarios sobre centro médico San Juan

centro médico San Juan ha recibido una valoración media de 4,5 Estrellas en Google, fundamentada en 8 comentarios de los clientes.

Leer todas las reseñas

Otros centros de salud cercanos

Subir