Centro de Salud La Campana (Sevilla)

Centro de Salud La Campana

Organiza tu cita previa en centro de salud La Campana (Sevilla) de manera sencilla y rápida. A continuación, te proporcionamos información valiosa que incluye los horarios de atención, los documentos que debes llevar y las valoraciones de pacientes que ya han pasado por allí. Utiliza estos detalles para garantizar que tu paso por el centro de salud La Campana sea lo más cómodo y efectivo posible. Anticípate a cualquier eventualidad y llega bien preparado a tu cita.

Información de centro de salud La Campana

A continuación, te presentamos la dirección y el teléfono del centro de salud La Campana, para que tengas toda la información a mano. Nos hemos asegurado de que los detalles sean claros y actualizados, facilitándote así el proceso de comunicarte y llegar al centro sin ningún tipo de obstáculo.

Nombre completoCentro de Salud La Campana
DirecciónC. Sta. María de Gracia, 1, Casco Antiguo
Código Postal41002
LocalidadSevilla
provinciaSevilla
Teléfono902505060

¿Cómo llegar?

Horarios de apertura y cierre

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Martes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Miércoles10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Jueves10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Viernes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Pasos para solicitar tu cita previa en centro de salud La Campana

Si necesitas concertar una cita en el centro de salud La Campana, puedes hacerlo fácilmente llamando al siguiente número de teléfono. Recuerda tener a mano tu tarjeta sanitaria, ya que te solicitarán algunos datos para confirmar tu identidad.

Puntos a tener en cuenta para pedir cita previa
  • Medios de Comunicación: Teléfono o Internet: Si tienes la intención de pedir cita por teléfono, requieres un teléfono para contactar al centro de salud o al número designado que se da para citas. Para pedirla por Internet, es necesario que tengas acceso a un PC o una tablet con internet.
  • Identificador de Tarjeta de Salud: Es fundamental disponer de tu tarjeta sanitaria, ya que requerirán el código para reconocerte como miembro del sistema sanitario.
  • Detalles Personales: Es necesario que proporcionar tus detalles personales como nombre de pila, apellidos y DNI. Esto sirve a verificar tu identificación personal y a localizar tu expediente médico.

En ocasiones, sobre todo al tratar de obtener citas telefónicas, podría ocurrir que encuentres la línea ocupada o no recibas respuesta debido a la reducida disponibilidad de personal en el centro de salud. De igual forma, al intentar pedir cita por Internet, podrían experimentes dificultades si la web está saturada. Si te encuentras con esta situación, te sugerimos intentarlo de nuevo pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

Opinión de los clientes

centro de salud La Campana cuenta con una puntuación media de 4.8 Estrellas en Google, basándose en 207 comentarios de sus usuarios.

Leer todas las reseñas

Más centros de salud cercanos

Subir