Centro Médico GineSalud

Centro Médico GineSalud

Si necesitas pedir cita en centro médico GineSalud, has llegado al lugar indicado. En las siguientes líneas, te proporcionamos una guía sencilla y eficaz para reservar tu cita sin complicaciones. Te ofrecemos información actualizada sobre los horarios de atención, los documentos que debes llevar y las indicaciones para llegar al centro. Continúa leyendo para prepararte para tu visita médica con tranquilidad y certeza.

Información de centro médico GineSalud

A continuación, te presentamos la dirección exacta y el número de contacto del centro médico GineSalud. Hemos recopilado y te ofrecemos información detallada y actualizada para que puedas establecer comunicación y llegar al centro sin ningún tipo de obstáculo.

Nombre completoCentro Médico GineSalud
DirecciónC. Carlota Vega, 20
Código Postal41960
LocalidadGines
provinciaSevilla
Teléfono954716421

¿Cómo llegar?

Horario de apertura y cierre

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Martes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Miércoles10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Jueves10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Viernes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¿Cómo agendar una cita en centro médico GineSalud?

Si necesitas programar una cita en el centro médico GineSalud, puedes hacerlo fácilmente. Solo tienes que marcar el número de teléfono que te proporcionamos a continuación y estarás un paso más cerca de recibir la atención especializada que mereces. Recuerda tener a mano tu tarjeta sanitaria y tu DNI para agilizar el proceso de reserva.

Recomendaciones útiles para pedir cita previa
  • Información Personal: Es necesario que proporcionar tus datos personales como nombre de pila, apellidos y DNI. Esto contribuye a asegurar tu identidad y a encontrar tu historial médico.
  • Contacto Telefónico o Conexión a Internet: Si vas a pedir cita por teléfono, requieres un teléfono para contactar al centro de salud o al número específico que se proporciona para citas. Para solicitarla por Internet, requieres acceso a un PC o un teléfono inteligente con acceso a Internet.
  • Identificador de Tarjeta de Salud: Es crucial poseer tu tarjeta sanitaria, ya que requerirán el código para reconocerte como paciente del sistema sanitario.

A veces, particularmente al tratar de obtener citas telefónicas, podría ocurrir que experimentes la línea ocupada o no obtengas una respuesta debido a la escasa disponibilidad de personal en el centro de salud. De igual forma, al probar a pedir cita por Internet, es posible que experimentes dificultades si la web está saturada. Si te encuentras con esta situación, te recomendamos intentar de nuevo pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

Opiniones de clientes

centro médico GineSalud tiene una puntuación de 4,9 Estrellas en Google, fundamentada en 7 reseñas de los clientes.

Leer todas las reseñas

¿Qué otros centros de salud hay cerca?

Subir