Centro de Salud Santa Marta (La Rinconada)

Centro de Salud Santa Marta

Programa fácilmente tu pedir cita en centro de salud Santa Marta (La Rinconada) y evita contratiempos. A continuación, encontrarás información crucial que incluye horarios de atención, documentos imprescindibles y opiniones de usuarios. Utiliza esta valiosa información para garantizar un acceso ágil y efectivo en tu próxima visita al centro de salud Santa Marta (La Rinconada). Anticípate a cualquier eventualidad y organiza tu cita con la debida preparación.

Información sobre centro de salud Santa Marta

Descubre justo aquí la ubicación exacta y el número de contacto del centro de salud Santa Marta. Te proporcionamos todos los detalles necesarios para que puedas establecer comunicación y llegar al centro sin ningún tipo de obstáculo. Con nuestra información actualizada y precisa, tu experiencia será lo más cómoda y eficiente posible.

Nombre completoCentro de Salud Santa Marta
DirecciónCam. del Maestro Vicente, 1
Código Postal41309
LocalidadLa Rinconada
provinciaSevilla
Teléfono955622775

¿Cómo llegar?

Horario 2024 centro de salud Santa Marta

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:00h20:00h
Martes8:00h20:00h
Miércoles8:00h20:00h
Jueves8:00h20:00h
Viernes8:00h20:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¿Cómo agendar una cita en centro de salud Santa Marta?

Si necesitas concertar una cita en el centro de salud Santa Marta, puedes hacerlo fácilmente llamando al siguiente número de teléfono: TU NÚMERO AQUÍ. La atención es rápida y eficiente, asegurándote de que tu salud esté en manos profesionales.

Consejos para pedir cita previa sin problemas
  • Número de Tarjeta de Salud: Es fundamental tener a mano tu tarjeta sanitaria, ya que solicitarán el identificador para identificarte como paciente del sistema de salud.
  • Datos Personales: Es necesario que entregar tus detalles personales como nombre, apellido y DNI. Esto contribuye a verificar tu identidad y a encontrar tu registro de salud.
  • Teléfono o Acceso a Internet: Si vas a pedir cita por teléfono, requieres un teléfono para contactar al centro de salud o al número designado que se da para citas. Para hacer la solicitud por Internet, requieres acceso a un PC o un dispositivo móvil con internet.

A veces, especialmente al pedir citas telefónicas, es posible que encuentres la línea ocupada o no consigas comunicarte debido a la limitada disponibilidad de personal en el centro de salud. Igualmente, al intentar pedir cita por Internet, pueden experimentes dificultades si la web está saturada. Si te encuentras con esta situación, te sugerimos intentarlo otra vez después de 5 minutos.

Reseñas de Google

Opiniones

centro de salud Santa Marta tiene una valoración de 3,6 Estrellas en Google, fundamentada en 257 comentarios de los clientes.

Leer todas las reseñas

Otros centros de salud cercanos a La Rinconada

Subir