Centro de Salud San Luis (Sevilla)

Centro de Salud San Luis

Programa tu visita al centro de salud San Luis (Sevilla) de manera sencilla. A continuación, encontrarás información valiosa que incluye horarios de atención, los documentos que deberás llevar contigo y opiniones de pacientes que ya han pasado por allí. Utiliza estos detalles para facilitar y optimizar tu tiempo durante tu estancia en el centro de salud San Luis (Sevilla). Anticípate a cualquier eventualidad y organiza tu agenda para pedir cita previa en centro de salud San Luis con total tranquilidad.

Información de centro de salud San Luis

Descubre justo aquí la dirección y el teléfono del centro de salud San Luis. Te facilitamos todos los detalles que necesitas para que tu visita o llamada sea lo más cómoda y eficiente posible. Asegúrate de tener a mano esta información esencial para un acceso rápido y una comunicación efectiva con el centro.

Nombre completoCentro de Salud San Luis
DirecciónC. Inocentes, s/n, Casco Antiguo
Código Postal41003
LocalidadSevilla
provinciaSevilla

¿Cómo llegar?

Horarios centro de salud San Luis

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:00h20:00h
Martes8:00h20:00h
Miércoles8:00h20:00h
Jueves8:00h20:00h
Viernes8:00h20:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¿Cómo agendar una cita en centro de salud San Luis?

¿Necesitas pedir cita en el centro de salud San Luis? Es muy sencillo, ahora puedes gestionar tu cita previa cómodamente a través de Internet. Visita la página oficial juntadeandalucia.es y accede al servicio de citas online. No esperes más y haz clic en el botón que encontrarás a continuación para asegurar tu próxima visita al médico.

Consejos para pedir cita con éxito
  • Detalles Personales: Es importante que entregar tus detalles personales como nombre, apellidos y DNI. Esto contribuye a confirmar tu identidad y a ubicar tu registro de salud.
  • Contacto Telefónico o Conexión a Internet: Si vas a pedir cita por teléfono, necesitas un teléfono para llamar al centro de salud o al número proporcionado que se proporciona para citas. Para solicitarla por Internet, es necesario que tengas acceso a un ordenador o un teléfono inteligente con conexión a Internet.
  • Identificador de Tarjeta Sanitaria: Es crucial poseer tu tarjeta de salud, ya que requerirán el código para identificarte como miembro del sistema sanitario.

En ocasiones, particularmente al solicitar citas telefónicas, puede ser que experimentes la línea ocupada o no recibas respuesta debido a la escasa disponibilidad de personal en el centro de salud. De igual forma, al esforzarse por pedir cita por Internet, podrían experimentes dificultades si la web está saturada. En caso de que esto ocurra, te sugerimos intentarlo nuevamente después de 5 minutos.

Reseñas de Google

Opinión de los clientes de centro de salud San Luis

centro de salud San Luis cuenta con una puntuación de 1,9 Estrellas en Google, basada en 158 reseñas de los usuarios.

Leer todas las reseñas

¿Qué otros centros de salud hay cerca?

Subir