Consulta Local Finestrat

Consulta Local Finestrat

Gestiona fácilmente tu cita previa en consulta Local Finestrat. A continuación, te proporcionaremos detalles cruciales sobre los horarios de atención, los documentos que deberás llevar y opiniones de otros usuarios. Aprovecha esta información para asegurar un proceso ágil y sin contratiempos durante tu visita a consulta Local Finestrat. Anticípate a cualquier eventualidad y organiza tu cita con la máxima eficiencia.

Datos sobre consulta Local Finestrat

Descubre justo aquí la dirección exacta y el número de contacto del Local Finestrat. Te proporcionamos todos los detalles necesarios para que tu experiencia al comunicarte o dirigirte a este centro sea lo más fluida y sin contratiempos posible. A continuación, encontrarás la información esencial para que tu visita sea eficiente y libre de complicaciones.

Nombre completoConsulta Local Finestrat
DirecciónCarrer de Serra Cortina, 5
Código Postal3509
LocalidadFinestrat
provinciaAlicante
Teléfono966816470

¿Cómo llegar?

Horario actual

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:00h15:00h
Martes8:00h15:00h
Miércoles8:00h15:00h
Jueves8:00h15:00h
Viernes8:00h15:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¿Cómo agendar una cita en consulta Local Finestrat?

Si necesitas programar una visita a la consulta Local Finestrat, puedes hacerlo fácilmente llamando al número de teléfono que te proporcionamos a continuación. La atención personalizada y la eficiencia en el servicio son nuestras prioridades para garantizarte la mejor experiencia en tu cuidado de salud.

¿Qué saber antes de pedir cita?
  • Información Personal: Debes proporcionar tus detalles personales como nombre, apellido y Documento Nacional de Identidad. Esto contribuye a asegurar tu identidad y a ubicar tu expediente médico.
  • Identificador de Tarjeta de Salud: Es crucial disponer de tu tarjeta de salud, ya que solicitarán el identificador para reconocerte como miembro del sistema sanitario.
  • Contacto Telefónico o Conexión a Internet: Si vas a pedir cita por teléfono, requieres un teléfono para comunicarte al centro de salud o al número proporcionado que se proporciona para citas. Para hacer la solicitud por Internet, es necesario que tengas acceso a un ordenador o una tablet con conexión a Internet.

En ocasiones, particularmente al solicitar citas telefónicas, puede ser que te encuentres con la línea ocupada o no recibas respuesta debido a la escasa disponibilidad de personal en el centro de salud. Igualmente, al probar a pedir cita por Internet, es posible que experimentes dificultades si la web está saturada. Si esto sucede, te aconsejamos intentarlo nuevamente después de 5 minutos.

Reseñas de Google

Opiniones

consulta Local Finestrat tiene una puntuación de 2,6 Estrellas en Google, fundamentada en 35 críticas de sus clientes.

Leer todas las reseñas

¿Qué otros centros de salud hay cerca?

Subir