Centro de Salud Alcoy

Centro de Salud Alcoy

Organiza tu visita al centro de salud Alcoy de manera sencilla y rápida. A continuación, te proporcionamos información vital que incluye los horarios de atención, los documentos que deberás llevar y opiniones de otros usuarios. Aprovecha estos detalles para garantizar que tu experiencia al pedir cita en centro de salud Alcoy sea lo más ágil y productiva posible. Anticípate a cualquier eventualidad y llega preparado para tu cita médica.

Datos sobre centro de salud Alcoy

Descubre justo aquí la dirección y el teléfono del centro de salud Alcoy. Te proporcionamos todos los detalles necesarios para que puedas establecer contacto y llegar al centro sin ningún tipo de complicación. Encontrarás a continuación la información más actual y precisa para que tu experiencia sea lo más cómoda y eficiente posible.

Nombre completoCentro de Salud Alcoy
DirecciónAv. Alameda Camilo Sesto, 41
Código Postal3803
LocalidadAlcoy
provinciaAlicante
Teléfono966528000

¿Cómo llegar?

Horario de apertura y cierre

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Martes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Miércoles10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Jueves10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Viernes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¿Cómo agendar una cita en centro de salud Alcoy?

Si necesitas programar una visita al centro de salud en Alcoy, puedes hacerlo fácilmente con una llamada telefónica. Tan solo tienes que marcar el número que te proporcionamos a continuación y un profesional te asistirá para fijar tu cita previa. Recuerda tener a mano tu tarjeta sanitaria y tu DNI para agilizar el proceso. ¡Tu salud es lo primero!

Recomendaciones útiles para pedir cita previa
  • Número de Tarjeta Sanitaria: Es fundamental disponer de tu tarjeta de salud, ya que te pedirán el número para reconocerte como miembro del sistema sanitario.
  • Contacto Telefónico o Conexión a Internet: Si planeas pedir cita por teléfono, necesitas un teléfono para comunicarte al centro de salud o al número designado que se ofrece para citas. Para solicitarla por Internet, requieres acceso a un PC o un teléfono inteligente con conexión a Internet.
  • Información Personal: Es necesario que entregar tus detalles personales como nombre, apellido y DNI. Esto sirve a verificar tu identificación personal y a localizar tu expediente médico.

De vez en cuando, especialmente al tratar de obtener citas telefónicas, puede ser que encuentres la línea ocupada o no recibas respuesta debido a la limitada disponibilidad de personal en el centro de salud. De igual forma, al intentar pedir cita por Internet, es posible que experimentes dificultades si la web está saturada. En caso de que esto ocurra, te recomendamos volver a probar después de 5 minutos.

Reseñas de Google

Reseñas

centro de salud Alcoy ha recibido una valoración de 3.9 Estrellas en Google, sustentada en 158 críticas de sus usuarios.

Leer todas las reseñas

Encuentra más centros de salud cerca

Subir