Centro de Salud La Fabrica (Alcoy)

Centro de Salud La Fabrica

Si necesitas pedir cita en centro de salud La Fabrica (Alcoy), estás en el lugar adecuado. Te explicaremos de manera clara y sencilla el proceso para reservar tu cita en este centro médico, evitando así contratiempos y confusiones. Te proporcionamos datos actualizados sobre los horarios de atención, los documentos que debes llevar y las indicaciones para llegar al centro. Sigue leyendo para organizar tu visita de la forma más eficiente y tranquila posible.

Datos sobre centro de salud La Fabrica

Descubre justo aquí la ubicación exacta y el número de contacto del centro de salud La Fabrica. Te ofrecemos todos los detalles necesarios para que puedas establecer comunicación y llegar al centro sin contratiempos. Asegúrate de revisar la información que te facilitamos para una experiencia sin complicaciones.

Nombre completoCentro de Salud La Fabrica
DirecciónCarrer Alcoleja, 3
Código Postal3802
LocalidadAlcoy
provinciaAlicante
Teléfono965937750

¿Cómo llegar?

Horarios 2024

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:00h21:00h
Martes8:00h21:00h
Miércoles8:00h21:00h
Jueves8:00h21:00h
Viernes8:00h15:00h
Sábado8:00h15:00h
DomingoCERRADO

Proceso para solicitar cita previa en centro de salud La Fabrica

Si necesitas solicitar una cita en el centro de salud La Fábrica, tienes a tu disposición dos opciones cómodas y eficientes: por teléfono o de manera online. A continuación, encontrarás la información necesaria para realizar tu llamada y el enlace para acceder al sistema de citas online, facilitando así el acceso a los servicios de salud que requieres.

Pedir cita telefónica

Si necesitas atención médica y quieres programar una visita al centro de salud La Fábrica, hacerlo es muy sencillo. Tan solo necesitas tu teléfono a mano para contactar directamente y gestionar tu cita previa con facilidad y rapidez. A continuación, te proporcionamos el número que te conectará con el servicio que buscas:

Cita previa en la web

Si necesitas concertar una cita en el centro de salud La Fábrica, hacerlo es más fácil y rápido que nunca. Solo tienes que hacer clic en el botón que encontrarás a continuación y serás redirigido a la página oficial san.gva.es, donde podrás gestionar tu cita cómodamente desde casa. No esperes más y asegura tu atención médica con un solo clic.

Recomendaciones útiles para pedir cita previa
  • Número de Tarjeta de Salud: Es crucial tener a mano tu tarjeta de salud, ya que te pedirán el identificador para reconocerte como miembro del sistema sanitario.
  • Detalles Personales: Es necesario que proporcionar tus información personal como nombre de pila, apellidos y DNI. Esto sirve a asegurar tu identificación personal y a encontrar tu expediente médico.
  • Teléfono o Acceso a Internet: Si tienes la intención de pedir cita por teléfono, requieres un teléfono para contactar al centro de salud o al número designado que se da para citas. Para pedirla por Internet, necesitas acceso a un ordenador o una tablet con acceso a Internet.

De vez en cuando, especialmente al solicitar citas telefónicas, es posible que encuentres la línea ocupada o no recibas respuesta debido a la limitada disponibilidad de personal en el centro de salud. Igualmente, al probar a pedir cita por Internet, pueden experimentes dificultades si la web está saturada. Si te encuentras con esta situación, te sugerimos intentar de nuevo pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

Opiniones de sus clientes

centro de salud La Fabrica ha recibido una valoración media de 1,8 Estrellas en Google, en base a 113 reseñas de los clientes.

Leer todas las reseñas

¿Qué otros centros de salud hay cerca?

Subir