Centro de Salud Calpe (Carrer Conde de Altea)

Centro de Salud Calpe

Si necesitas concertar una cita previa en centro de salud Calpe (Carrer Conde de Altea), has llegado al lugar adecuado. En las siguientes líneas, te explicaremos de forma clara cómo puedes reservar tu cita en este centro de manera eficiente, evitando demoras y contratiempos. Descubre los horarios de atención, los documentos que deberás presentar y las mejores rutas para llegar. Continúa leyendo para que estés completamente preparado para tu visita, garantizando una experiencia tranquila y segura.

Información de centro de salud Calpe (Carrer Conde de Altea)

A continuación, te presentamos la dirección y el teléfono del centro de salud Calpe, situado en Carrer Conde de Altea. Hemos recopilado y te ofrecemos información detallada y actualizada para que tu experiencia de contacto y llegada al centro sea lo más cómoda y eficiente posible.

Nombre completoCentro de Salud Calpe
DirecciónCarrer Conde de Altea, 0
Código Postal3710
LocalidadCalp
provinciaAlicante
Teléfono966870450

¿Cómo llegar?

Horario actual

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
LunesABIERTO LAS 24 HORAS
MartesABIERTO LAS 24 HORAS
MiércolesABIERTO LAS 24 HORAS
JuevesABIERTO LAS 24 HORAS
ViernesABIERTO LAS 24 HORAS
SábadoABIERTO LAS 24 HORAS
DomingoABIERTO LAS 24 HORAS

¡Agenda tu cita en centro de salud Calpe (Carrer Conde de Altea) ahora!

Si necesitas concertar una cita en el centro de salud de Calpe, ubicado en Carrer Conde de Altea, tienes la comodidad de hacerlo tanto por vía telefónica como online. A continuación, te facilitamos la información necesaria para que puedas llamar y reservar tu cita por teléfono, o si prefieres la rapidez y facilidad de la tecnología, te indicamos la web donde podrás gestionar tu cita de manera online.

Cita por teléfono

Si necesitas atención médica y quieres programar una visita al centro de salud de Calpe, ubicado en Carrer Conde de Altea, es esencial que tengas a mano el número correcto para pedir tu cita previa. A continuación, te facilitamos la información necesaria para que puedas contactar con facilidad y obtener la atención que requieres sin demoras.

Cita previa en la web

¿Necesitas una cita en el centro de salud de Calpe en Carrer Conde de Altea? Ahora es más fácil y rápido que nunca. Con tan solo un clic, podrás acceder a la agenda y elegir el momento que mejor se adapte a tu rutina. No pospongas tu bienestar, ¡haz clic y asegura tu cita hoy mismo!

¿Qué saber antes de pedir cita?
  • Detalles Personales: Es necesario que entregar tus información personal como nombre, apellido y DNI. Esto sirve a confirmar tu identidad y a encontrar tu registro de salud.
  • Identificador de Tarjeta Sanitaria: Es esencial poseer tu tarjeta de salud, ya que te pedirán el número para identificarte como miembro del sistema sanitario.
  • Medios de Comunicación: Teléfono o Internet: Si vas a pedir cita por teléfono, necesitas un teléfono para comunicarte al centro de salud o al número designado que se ofrece para citas. Para hacer la solicitud por Internet, necesitas acceso a un ordenador o un dispositivo móvil con conexión a Internet.

En ocasiones, particularmente al solicitar citas telefónicas, podría ocurrir que experimentes la línea ocupada o no consigas comunicarte debido a la escasa disponibilidad de personal en el centro de salud. De igual forma, al esforzarse por pedir cita por Internet, pueden experimentes dificultades si la web está saturada. Si esto sucede, te aconsejamos intentar nuevamente después de 5 minutos.

Reseñas de Google

Opinión de los clientes de centro de salud Calpe (Carrer Conde de Altea)

centro de salud Calpe (Carrer Conde de Altea) tiene una valoración de 2,3 Estrellas en Google, en base a 132 comentarios de los clientes.

Leer todas las reseñas

Encuentra más centros de salud cerca

Subir