Centro de Salud Calpe (Av. Juan Carlos I)

Centro de Salud Calpe

Descubre en este artículo cómo pedir cita previa en centro de salud Calpe (Av. Juan Carlos I) de manera eficiente. Te proporcionamos los detalles sobre los horarios de atención, los documentos que debes llevar y las mejores rutas para llegar al lugar. Además, podrás leer valiosas reseñas de pacientes que ya han pasado por la experiencia. Prepárate para tu visita y evita cualquier inconveniente. Continúa con nosotros y obtén toda la info a tu mano para facilitar tu acceso a los servicios de salud en Calpe.

Datos sobre centro de salud Calpe (Av. Juan Carlos I)

Descubre justo aquí la ubicación exacta y el contacto telefónico del centro de salud Calpe, situado en la Av. Juan Carlos I. Te facilitamos todos los detalles necesarios para que puedas establecer comunicación y llegar al centro sin ningún tipo de complicación.

Nombre completoCentro de Salud Calpe
DirecciónAv. Juan Carlos I
Código Postal3710
LocalidadCalp
provinciaAlicante

¿Cómo llegar?

Horario 2024 centro de salud Calpe (Av. Juan Carlos I)

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Martes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Miércoles10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Jueves10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Viernes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Pasos para solicitar tu cita previa en centro de salud Calpe (Av. Juan Carlos I)

Si necesitas pedir cita en el centro de salud de Calpe (Av. Juan Carlos I), te mostramos cómo hacerlo de manera rápida y sencilla. Continúa leyendo para descubrir todas las opciones disponibles para gestionar tu cita sin complicaciones.

Lamentamos informarte que, en estos momentos, no disponemos de información sobre cómo solicitar cita previa en el centro de salud de Calpe, ubicado en la Avenida Juan Carlos I. Entendemos que esto puede causar inconvenientes y te pedimos disculpas por cualquier molestia que esto pueda ocasionar. Estamos trabajando para actualizar nuestros datos y proporcionarte la información más precisa y actualizada. Gracias por tu comprensión.

Consejos para pedir cita con éxito
  • Identificador de Tarjeta Sanitaria: Es crucial poseer tu tarjeta sanitaria, ya que te pedirán el código para reconocerte como usuario del sistema de salud.
  • Información Personal: Es necesario que suministrar tus información personal como nombre de pila, apellidos y DNI. Esto sirve a asegurar tu identificación personal y a localizar tu historial médico.
  • Teléfono o Acceso a Internet: Si vas a pedir cita por teléfono, requieres un teléfono para llamar al centro de salud o al número específico que se da para citas. Para hacer la solicitud por Internet, es necesario que tengas acceso a un ordenador o una tablet con acceso a Internet.

A veces, particularmente al pedir citas telefónicas, puede ser que te encuentres con la línea ocupada o no recibas respuesta debido a la limitada disponibilidad de personal en el centro de salud. De igual forma, al probar a pedir cita por Internet, podrían experimentes dificultades si la web está saturada. Si esto sucede, te recomendamos intentarlo de nuevo después de 5 minutos.

Reseñas de Google

Opinión de los clientes

centro de salud Calpe (Av. Juan Carlos I) ha recibido una valoración de 2,8 Estrellas en Google, basándose en 11 comentarios de sus clientes.

Leer todas las reseñas

Encuentra más centros de salud cerca

Subir