Centro de Salud Benidorm (Tomás Ortuño)

Centro de Salud Benidorm

Organiza tu visita al centro de salud Benidorm (Tomás Ortuño) de manera sencilla y rápida. A continuación, te proporcionaremos detalles cruciales acerca de los horarios de atención, los documentos que deberás llevar y opiniones de otros usuarios. Aprovecha esta información para garantizar que tu experiencia en el centro de salud Benidorm (Tomás Ortuño) sea lo más fluida y efectiva posible. Anticípate a cualquier eventualidad y llega preparado para tu cita. Recuerda que pedir cita previa en centro de salud Benidorm (Tomás Ortuño) es el primer paso para cuidar de tu salud sin contratiempos.

Información sobre centro de salud Benidorm (Tomás Ortuño)

Descubre justo aquí la ubicación exacta y el número de contacto del centro de salud Benidorm (Tomás Ortuño). Te proporcionamos todos los detalles necesarios para que tu experiencia al comunicarte o dirigirte a este centro sea lo más fluida y sin contratiempos posible. Encontrarás a continuación la información actualizada y específica que te permitirá llegar y establecer contacto de manera eficiente y sin complicaciones.

Nombre completoCentro de Salud Benidorm
DirecciónC/ de Tomàs Ortuño, 69
Código Postal3501
LocalidadBenidorm
provinciaAlicante
Teléfono966816550

¿Cómo llegar?

Horario actual centro de salud Benidorm (Tomás Ortuño)

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:00h21:00h
Martes8:00h21:00h
Miércoles8:00h21:00h
Jueves8:00h21:00h
Viernes8:00h21:00h
Sábado8:00h15:00h
DomingoCERRADO

Pasos para solicitar tu cita previa en centro de salud Benidorm (Tomás Ortuño)

Si necesitas solicitar una cita en el centro de salud Benidorm (Tomás Ortuño), tienes la comodidad de hacerlo tanto por vía telefónica como de forma online. A continuación, te facilitamos las opciones para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades: podrás ver el número al que debes llamar para pedir tu cita por teléfono y la dirección web a la que debes acceder para gestionar tu cita de manera online.

¿Cómo pedir cita por teléfono?

Si necesitas atención médica y te encuentras en Benidorm, el centro de salud Tomás Ortuño es una excelente opción. Para facilitarte el acceso a los servicios sanitarios, puedes solicitar una cita previa de manera rápida y sencilla. A continuación, te proporcionamos el número de teléfono para que puedas programar tu visita en el momento que mejor se ajuste a tus necesidades.

Cita por Internet

Si necesitas atención médica en Benidorm y quieres asegurarte de que te atiendan sin demoras, la mejor opción es pedir cita previa en el centro de salud Tomás Ortuño. Con solo un clic, podrás acceder al sistema de citas online y elegir el día y la hora que mejor se ajusten a tu agenda. No pospongas tu salud, haz clic aquí y reserva tu cita de manera rápida y sencilla.

Preparación esencial para pedir cita
  • Teléfono o Acceso a Internet: Si planeas pedir cita por teléfono, necesitas un teléfono para contactar al centro de salud o al número designado que se da para citas. Para pedirla por Internet, necesitas acceso a un PC o una tablet con internet.
  • Información Personal: Es importante que entregar tus información personal como nombre, apellido y DNI. Esto contribuye a asegurar tu identificación personal y a ubicar tu expediente médico.
  • Número de Tarjeta de Salud: Es crucial poseer tu tarjeta de salud, ya que requerirán el código para reconocerte como usuario del sistema de salud.

De vez en cuando, especialmente al solicitar citas telefónicas, puede ser que te encuentres con la línea ocupada o no obtengas una respuesta debido a la escasa disponibilidad de personal en el centro de salud. De igual forma, al esforzarse por pedir cita por Internet, es posible que experimentes dificultades si la web está saturada. Si te encuentras con esta situación, te aconsejamos intentar de nuevo después de 5 minutos.

Reseñas de Google

Valoraciones de los usuarios sobre centro de salud Benidorm (Tomás Ortuño)

centro de salud Benidorm (Tomás Ortuño) tiene una valoración media de 2,2 Estrellas en Google, basada en 127 comentarios de los usuarios.

Leer todas las reseñas

Otros centros de salud cercanos a Benidorm

Subir