Centro de Salud Almassera de Tonda (Villajoyosa)

Centro de Salud Almassera de Tonda

Descubre en este sitio todo lo que necesitas para pedir tu cita previa en centro de salud Almassera de Tonda (Villajoyosa). Te proporcionamos detalles sobre los horarios de atención, los documentos que debes llevar y las indicaciones para llegar sin problemas. Además, podrás consultar opiniones de personas que ya han visitado el centro, lo que te ayudará a anticiparte a cualquier detalle. Asegúrate de tener una visita fluida y sin sorpresas en Almassera de Tonda. Continúa leyendo y obtén toda la información necesaria para gestionar tu cita de la manera más eficiente.

Información sobre centro de salud Almassera de Tonda

A continuación, te presentamos la dirección y el número de contacto del centro de salud Almassera de Tonda. Te proporcionamos todos los detalles necesarios para que puedas establecer comunicación y llegar al centro sin ningún tipo de obstáculo. La información que encontrarás a continuación está pensada para que tu experiencia sea lo más cómoda y eficiente posible.

Nombre completoCentro de Salud Almassera de Tonda
DirecciónC. Carles Llorca i Baus, s/n
Código Postal3570
LocalidadVillajoyosa
provinciaAlicante
Teléfono966870601

¿Cómo llegar?

Horario actual 2024

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
LunesABIERTO LAS 24 HORAS
MartesABIERTO LAS 24 HORAS
MiércolesABIERTO LAS 24 HORAS
JuevesABIERTO LAS 24 HORAS
ViernesABIERTO LAS 24 HORAS
SábadoABIERTO LAS 24 HORAS
DomingoABIERTO LAS 24 HORAS

¡Agenda tu cita en centro de salud Almassera de Tonda ahora!

Si necesitas concertar una cita en el centro de salud Almassera de Tonda, tienes a tu disposición dos opciones cómodas y eficientes: puedes hacerlo tanto por teléfono como de manera online. A continuación, encontrarás la información necesaria para llamar y pedir cita por teléfono, así como el enlace directo para gestionar tu cita de forma online.

Cita previa por teléfono

Si necesitas atención médica y quieres programar una cita en el centro de salud Almassera de Tonda, hacerlo es muy sencillo. Tan solo necesitas tu teléfono a mano para contactar directamente con el centro. A continuación, te proporcionamos el número para que puedas llamar y reservar tu cita con facilidad y rapidez.

Pedir cita por Internet

¿Necesitas una cita en el centro de salud Almassera de Tonda? La comodidad y rapidez son esenciales cuando se trata de tu bienestar. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de gestionar tu cita previa de forma sencilla a través de nuestra página web. Haz clic en el botón a continuación y asegura tu atención médica sin complicaciones. ¡Tu salud es lo primero!

¿Qué saber antes de pedir cita?
  • Número de Tarjeta de Salud: Es crucial poseer tu tarjeta sanitaria, ya que te pedirán el código para identificarte como paciente del sistema de salud.
  • Datos Personales: Es importante que entregar tus información personal como nombre, apellidos y Documento Nacional de Identidad. Esto sirve a verificar tu identificación personal y a ubicar tu historial médico.
  • Teléfono o Acceso a Internet: Si tienes la intención de pedir cita por teléfono, necesitas un teléfono para contactar al centro de salud o al número específico que se da para citas. Para pedirla por Internet, necesitas acceso a un ordenador o un teléfono inteligente con acceso a Internet.

De vez en cuando, especialmente al tratar de obtener citas telefónicas, puede ser que experimentes la línea ocupada o no obtengas una respuesta debido a la limitada disponibilidad de personal en el centro de salud. De forma similar, al esforzarse por pedir cita por Internet, podrían experimentes dificultades si la web está saturada. En caso de que esto ocurra, te aconsejamos intentarlo nuevamente después de 5 minutos.

Reseñas de Google

Opiniones de sus clientes

centro de salud Almassera de Tonda tiene una puntuación media de 2,4 Estrellas en Google, en base a 127 opiniones de sus usuarios.

Leer todas las reseñas

Encuentra otros centros de salud cerca

Subir