Centros de Salud en Las Palmas

¿Necesitas programar una cita en centros de salud de Las Palmas? Entonces has llegado al lugar correcto. Aquí te explicaremos todo lo que necesitas saber para que puedas gestionar tu cita médica de manera sencilla y rápida. ¡Empecemos!

Centros de Salud en Las Palmas

Todos los centros de salud en Las Palmas

Las Palmas cuenta con una red de centros de salud diseñados para brindarte la mejor atención médica. A continuación, te presentaremos un listado con todos los centros de salud disponibles en Las Palmas.

Pasos para pedir cita en centros de salud de Las Palmas

¿Quieres pedir una cita previa en centros de salud de Las Palmas? Puedes hacerlo de dos formas: por Internet o por teléfono. En ambos casos, el proceso es simple y rápido. ¡Veamos cómo hacerlo!

¿Cómo pedir cita previa Online?

  1. Dirígete al portal de citas Online del centro de salud donde deseas atenderte.
  2. Para iniciar, necesitarás identificarte. Puedes hacerlo con tus datos personales, tu Certificado digital, DNIe o utilizando tu Cl@ve.
  3. Una vez dentro, selecciona el tipo de consulta que necesitas. Tienes varias opciones a tu disposición: medicina de familia, pediatría, atención de enfermería y citas para vacunaciones infantiles.
  4. Revisa las citas previas. Si ya tienes citas programadas, podrás ver un listado que te permitirá modificar la fecha o cancelarlas si es necesario.
  5. Ahora, es momento de escoger la fecha y la hora que mejor te convenga. Te proporcionarán un calendario con los días y horarios disponibles para que elijas el que más te convenga.
  6. Por último, no olvides tu cita. Tendrás la opción de imprimir la cita o descargar el documento para que la tengas siempre a mano.

¿Cómo pedir cita telefónicamente?

También puedes pedir cita en centros de salud de Las Palmas por teléfono. Para hacerlo, solo necesitas el número de teléfono que encontrarás en la ficha de cada centro de salud. Recuerda tener a mano tu Documento Nacional de Identidad (DNI) o la Tarjeta Sanitaria Individual (TSI) cuando realices la llamada.

Es posible que a veces encuentres la línea ocupada debido a la cantidad de llamadas entrantes. Si esto sucede, no te preocupes. Simplemente espera unos 5 minutos y vuelve a marcar. ¡Tu cita médica es importante y queremos que puedas gestionarla de la manera más cómoda posible!

¡Y eso es todo! Ahora ya sabes cómo gestionar tu cita previa del centro de salud en Las Palmas. Recuerda que tu salud es lo más importante, así que no dudes en pedir tu cita cuando la necesites. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

Subir