Centro de Salud Cueva Torres (Las Palmas de Gran Canaria)

Centro de Salud Cueva Torres

Organiza tu cita previa en centro de salud Cueva Torres (Las Palmas de Gran Canaria) de manera sencilla. A continuación, te proporcionaremos información valiosa acerca de los horarios de atención, los documentos que debes llevar contigo y las opiniones de otros usuarios. Utiliza estos detalles para facilitar tu experiencia y hacer que tu paso por el centro de salud Cueva Torres sea lo más ágil y provechoso posible. Anticípate a cualquier eventualidad y llega preparado.

Información sobre centro de salud Cueva Torres

A continuación, te presentamos la dirección y el teléfono del centro de salud Cueva Torres. Te proporcionamos todos los detalles necesarios para que tu experiencia al contactar o visitar este centro sea lo más cómoda y eficiente posible. Encuentra justo debajo la información actualizada que te permitirá llegar sin contratiempos y establecer comunicación de manera rápida y directa.

Nombre completoCentro de Salud Cueva Torres
DirecciónC. Alférez Provisional, 6
Código Postal35019
LocalidadLas Palmas de Gran Canaria
provinciaLas Palmas
Teléfono928118562

¿Cómo llegar?

Horarios

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:00h20:00h
Martes8:00h20:00h
Miércoles8:00h20:00h
Jueves8:00h20:00h
Viernes8:00h20:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¡Pide tu cita en centro de salud Cueva Torres

Si necesitas solicitar una cita en el centro de salud Cueva Torres, puedes hacerlo fácilmente. Solo tienes que marcar el número de teléfono que te proporcionamos a continuación y podrás concertar tu cita sin complicaciones.

Consejos para pedir cita previa sin problemas
  • Detalles Personales: Es necesario que entregar tus información personal como nombre, apellido y Documento Nacional de Identidad. Esto contribuye a asegurar tu identificación personal y a encontrar tu expediente médico.
  • Identificador de Tarjeta de Salud: Es fundamental disponer de tu tarjeta de salud, ya que te pedirán el código para identificarte como usuario del sistema de salud.
  • Teléfono o Acceso a Internet: Si vas a pedir cita por teléfono, es imprescindible tener un teléfono para contactar al centro de salud o al número específico que se ofrece para citas. Para pedirla por Internet, es necesario que tengas acceso a un ordenador o un teléfono inteligente con acceso a Internet.

A veces, especialmente al pedir citas telefónicas, podría ocurrir que encuentres la línea ocupada o no obtengas una respuesta debido a la escasa disponibilidad de personal en el centro de salud. De igual forma, al intentar pedir cita por Internet, podrían experimentes dificultades si la web está saturada. Si te encuentras con esta situación, te sugerimos intentarlo otra vez pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

Opinión de los clientes de centro de salud Cueva Torres

centro de salud Cueva Torres ha recibido una valoración media de 2,3 Estrellas en Google, en base a 91 opiniones de los usuarios.

Leer todas las reseñas

Más centros de salud cercanos

Subir