Centro Médico Playa de Mogán

Centro Médico Playa de Mogán

Gestiona fácilmente tu pedir cita en centro médico Playa de Mogán y evita contratiempos. A continuación, te proporcionamos detalles cruciales acerca de los horarios de atención, los documentos que deberás llevar y las valoraciones de pacientes que ya han pasado por allí. Utiliza esta información para garantizar una visita eficiente y tranquila al centro médico Playa de Mogán. Anticípate a cualquier eventualidad y organiza tu cita con la máxima preparación posible.

Información sobre centro médico Playa de Mogán

A continuación te presentamos la ubicación exacta y el número de contacto del centro médico Playa de Mogán. Hemos recopilado y te ofrecemos la información más precisa y actual para que puedas establecer comunicación y llegar al centro sin complicaciones. Encontrarás todos los detalles que necesitas para una experiencia sin estrés.

Nombre completoCentro Médico Playa de Mogán
DirecciónPasaje el Paraíso, 8, Puerto de Mogán
Código Postal35138
LocalidadMogán
provinciaLas Palmas
Teléfono928565090

¿Cómo llegar?

Horarios de apertura y cierre

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes10:00h18:00h
Martes10:00h18:00h
Miércoles10:00h18:00h
Jueves10:00h18:00h
Viernes10:00h18:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Proceso para solicitar cita previa en centro médico Playa de Mogán

Si necesitas programar una visita al centro médico Playa de Mogán, puedes hacerlo fácilmente llamando al siguiente número de teléfono. Este servicio te permitirá concertar una cita para recibir la atención médica que requieres sin complicaciones.

Puntos a tener en cuenta para pedir cita previa
  • Teléfono o Acceso a Internet: Si vas a pedir cita por teléfono, es imprescindible tener un teléfono para llamar al centro de salud o al número proporcionado que se proporciona para citas. Para pedirla por Internet, requieres acceso a un ordenador o una tablet con conexión a Internet.
  • Detalles Personales: Es necesario que proporcionar tus detalles personales como nombre, apellidos y DNI. Esto ayuda a asegurar tu identidad y a ubicar tu registro de salud.
  • Número de Tarjeta Sanitaria: Es fundamental poseer tu tarjeta sanitaria, ya que solicitarán el código para identificarte como paciente del sistema de salud.

A veces, particularmente al tratar de obtener citas telefónicas, puede ser que encuentres la línea ocupada o no obtengas una respuesta debido a la limitada disponibilidad de personal en el centro de salud. De igual forma, al probar a pedir cita por Internet, pueden experimentes dificultades si la web está saturada. Si esto sucede, te aconsejamos volverlo a intentar después de 5 minutos.

Reseñas de Google

¿Qué opinan los usuarios de centro médico Playa de Mogán?

centro médico Playa de Mogán tiene una puntuación de 3,2 Estrellas en Google, basándose en 9 opiniones de sus clientes.

Leer todas las reseñas

Otros centros de salud cerca de Mogán

Subir