Centro de Salud El Calero

Centro de Salud El Calero

Si estás buscando cómo pedir cita en centro de salud El Calero, has llegado al sitio indicado. Te proporcionaremos una guía detallada para que puedas gestionar tu cita sin contratiempos ni complicaciones. Descubre todo lo que necesitas saber: desde los horarios de atención hasta los documentos que debes llevar contigo y las indicaciones para llegar al centro. Sigue leyendo y asegúrate de que tu visita al médico sea tranquila y eficiente.

Información sobre centro de salud El Calero

A continuación, te presentamos la dirección y el teléfono del centro de salud El Calero. Te ofrecemos todos los detalles que necesitas para que tu experiencia de contacto y llegada al centro sea lo más cómoda y eficiente posible. Encuentra aquí la información actualizada que te permitirá comunicarte y acceder al centro sin contratiempos.

Nombre completoCentro de Salud El Calero
DirecciónC. Pitágoras, s/n
Código Postal35215
LocalidadEl Calero
provinciaLas Palmas
Teléfono928211522

¿Cómo llegar?

Horario de apertura y cierre

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
LunesABIERTO LAS 24 HORAS
MartesABIERTO LAS 24 HORAS
MiércolesABIERTO LAS 24 HORAS
JuevesABIERTO LAS 24 HORAS
ViernesABIERTO LAS 24 HORAS
SábadoABIERTO LAS 24 HORAS
DomingoABIERTO LAS 24 HORAS

Proceso para solicitar cita previa en centro de salud El Calero

Si necesitas solicitar una cita en el centro de salud El Calero, puedes hacerlo de manera rápida y sencilla. Solo tienes que marcar el siguiente número de teléfono y podrás concertar tu cita para la atención que requieras. Recuerda tener a mano tu tarjeta sanitaria y tu DNI para facilitar el proceso. Tu salud es lo primero, no dudes en llamar.

Información vital para pedir cita
  • Número de Tarjeta de Salud: Es esencial disponer de tu tarjeta sanitaria, ya que requerirán el identificador para reconocerte como miembro del sistema de salud.
  • Teléfono o Acceso a Internet: Si vas a pedir cita por teléfono, necesitas un teléfono para comunicarte al centro de salud o al número específico que se proporciona para citas. Para solicitarla por Internet, necesitas acceso a un PC o un teléfono inteligente con internet.
  • Detalles Personales: Es importante que suministrar tus información personal como nombre, apellido y DNI. Esto ayuda a asegurar tu identidad y a encontrar tu registro de salud.

De vez en cuando, particularmente al pedir citas telefónicas, es posible que encuentres la línea ocupada o no obtengas una respuesta debido a la escasa disponibilidad de personal en el centro de salud. De forma similar, al esforzarse por pedir cita por Internet, es posible que experimentes dificultades si la web está saturada. Si esto sucede, te sugerimos intentarlo otra vez pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

Opinión de clientes

centro de salud El Calero tiene una valoración de 2,6 Estrellas en Google, sustentada en 104 comentarios de sus clientes.

Leer todas las reseñas

Encuentra más centros de salud cerca

Subir