Centro de Salud Tamaraceite

Centro de Salud Tamaraceite

Si necesitas pedir cita en centro de salud Tamaraceite, estás en el lugar correcto. Te explicaremos paso a paso el proceso para concertar tu cita en este centro médico, evitando así malgastar tiempo y evitando contratiempos. Descubre toda la información que necesitas sobre los horarios de atención, los documentos que debes llevar y las mejores rutas de acceso. Sigue leyendo para llegar a tu cita médica con total tranquilidad y seguridad.

Información de centro de salud Tamaraceite

A continuación, te presentamos la dirección y el teléfono del centro de salud Tamaraceite. Hemos recopilado información esencial y actual para que te sea sencillo establecer contacto y llegar sin contratiempos a tu destino. Encuentra justo debajo los detalles que necesitas para una visita sin complicaciones.

Nombre completoCentro de Salud Tamaraceite
DirecciónC. San Borondón, 6
Código Postal35018
LocalidadTamaraceite
provinciaLas Palmas
Teléfono928303719

¿Cómo llegar?

Horario actual

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
LunesABIERTO LAS 24 HORAS
MartesABIERTO LAS 24 HORAS
MiércolesABIERTO LAS 24 HORAS
JuevesABIERTO LAS 24 HORAS
ViernesABIERTO LAS 24 HORAS
SábadoABIERTO LAS 24 HORAS
DomingoABIERTO LAS 24 HORAS

¡Pide tu cita previa en centro de salud Tamaraceite

Si necesitas concertar una cita en el centro de salud Tamaraceite, tienes a tu disposición dos opciones cómodas y rápidas: por teléfono o de manera online. A continuación, encontrarás la información necesaria para realizar tu llamada y el enlace directo para gestionar tu cita a través de internet.

Cita previa por teléfono

Si necesitas concertar una cita en el centro de salud Tamaraceite, hacerlo es muy sencillo. Tan solo necesitarás tu teléfono a mano para realizar una llamada rápida y eficiente. A continuación, te proporcionamos el número que te conectará directamente con la atención que mereces. Recuerda tener tu tarjeta sanitaria cerca, ya que te solicitarán algunos datos para confirmar tu identidad.

Cita Online

¿Necesitas una cita en el centro de salud de Tamaraceite? Ahora es más fácil y rápido que nunca. Solo tienes que hacer clic en el botón que encontrarás a continuación y serás redirigido a la página oficial para gestionar tu cita cómodamente desde casa. ¡No esperes más y asegura tu cita hoy mismo!

Lo que no debes olvidar al pedir cita
  • Medios de Comunicación: Teléfono o Internet: Si tienes la intención de pedir cita por teléfono, es imprescindible tener un teléfono para comunicarte al centro de salud o al número específico que se da para citas. Para solicitarla por Internet, necesitas acceso a un PC o un dispositivo móvil con conexión a Internet.
  • Identificador de Tarjeta Sanitaria: Es crucial poseer tu tarjeta de salud, ya que te pedirán el número para identificarte como usuario del sistema de salud.
  • Información Personal: Es importante que suministrar tus detalles personales como nombre, apellido y Documento Nacional de Identidad. Esto ayuda a confirmar tu identificación personal y a localizar tu expediente médico.

De vez en cuando, particularmente al pedir citas telefónicas, puede ser que experimentes la línea ocupada o no consigas comunicarte debido a la limitada disponibilidad de personal en el centro de salud. De igual forma, al intentar pedir cita por Internet, podrían experimentes dificultades si la web está saturada. Si esto sucede, te recomendamos intentarlo de nuevo pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

Opiniones

centro de salud Tamaraceite cuenta con una puntuación de 1,9 Estrellas en Google, basada en 124 reseñas de los clientes.

Leer todas las reseñas

Otros centros de salud cerca de Tamaraceite

Subir