Centro de Salud Labañou (A Coruña)

Centro de Salud Labañou

Organiza tu visita al centro de salud Labañou (A Coruña) de forma sencilla. A continuación, te proporcionamos detalles cruciales acerca de los horarios de atención, los documentos que deberás llevar y opiniones de otros pacientes. Utiliza esta información para facilitar y optimizar tu paso por el centro de salud Labañou (A Coruña). Planifica con tiempo y evita imprevistos para una gestión sin contratiempos de tu pedir cita en centro de salud Labañou.

Datos de centro de salud Labañou

A continuación, te presentamos la dirección y el número de contacto del centro de salud Labañou, para que puedas llegar y comunicarte con total facilidad. Te proporcionamos todos los detalles necesarios, siempre actualizados, para que tu experiencia sea lo más cómoda y eficiente posible. Sigue leyendo para encontrar la información que te permitirá acceder a los servicios de salud que necesitas sin demoras ni contratiempos.

Nombre completoCentro de Salud Labañou
DirecciónGrupo Ns Carmen, Calle posterior a Honduras, s/n
Código Postal15011
LocalidadA Coruña
provinciaA Coruña
Teléfono981268384

¿Cómo llegar?

Horarios

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:00h21:00h
Martes8:00h21:00h
Miércoles8:00h21:00h
Jueves8:00h21:00h
Viernes8:00h21:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Proceso para solicitar cita previa en centro de salud Labañou

¿Necesitas pedir cita en el centro de salud Labañou? No te preocupes, es muy sencillo. Tienes la opción de hacerlo cómodamente desde tu casa, tanto por teléfono como Online. A continuación, te indicamos dónde puedes llamar para pedir cita por teléfono y en qué web puedes gestionar tu cita Online.

Pedir cita previa por teléfono

Si necesitas atención médica y quieres programar una cita en el centro de salud Labañou, hacerlo es muy sencillo. Tan solo necesitas tu teléfono a mano para contactar directamente con el centro y elegir el horario que mejor se adapte a tus necesidades. A continuación, encontrarás el número de teléfono para que puedas realizar tu llamada:

Pedir cita previa por Internet

¿Necesitas concertar una cita en el centro de salud Labañou? Es muy sencillo, haz clic en el botón que encontrarás a continuación y accederás directamente a la plataforma de gestión de citas del SERGAS. ¡Tu salud es lo primero, no esperes más para cuidarte!

Consejos para pedir cita con éxito
  • Contacto Telefónico o Conexión a Internet: Si vas a pedir cita por teléfono, es imprescindible tener un teléfono para contactar al centro de salud o al número designado que se ofrece para citas. Para solicitarla por Internet, es necesario que tengas acceso a un ordenador o un teléfono inteligente con conexión a Internet.
  • Número de Tarjeta de Salud: Es fundamental tener a mano tu tarjeta sanitaria, ya que te pedirán el código para identificarte como paciente del sistema de salud.
  • Detalles Personales: Es necesario que entregar tus detalles personales como nombre, apellido y Documento Nacional de Identidad. Esto contribuye a confirmar tu identificación personal y a localizar tu registro de salud.

A veces, particularmente al pedir citas telefónicas, podría ocurrir que experimentes la línea ocupada o no consigas comunicarte debido a la escasa disponibilidad de personal en el centro de salud. Igualmente, al probar a pedir cita por Internet, pueden experimentes dificultades si la web está saturada. En caso de que esto ocurra, te recomendamos volverlo a intentar después de 5 minutos.

Reseñas de Google

Opiniones

centro de salud Labañou ha recibido una valoración de 3 Estrellas en Google, sustentada en 42 reseñas de los clientes.

Leer todas las reseñas

Encuentra más centros de salud cerca

Subir