Centro de Salud Cee

Centro de Salud Cee

Si necesitas pedir cita en centro de salud Cee, has llegado al lugar adecuado. Te ofrecemos una guía detallada para que puedas reservar tu cita en este centro de manera sencilla y rápida, evitando contratiempos y confusiones. Aquí encontrarás información actualizada sobre los horarios de atención, los documentos que debes llevar y las indicaciones para llegar al centro. Sigue leyendo y organiza tu visita con tranquilidad y certeza.

Información de centro de salud Cee

A continuación, te presentamos la dirección y el teléfono del centro de salud Cee, para que tengas a mano toda la información que necesitas para contactar y llegar sin contratiempos. Te proporcionamos detalles actualizados y específicos para que tu experiencia sea lo más cómoda y eficiente posible.

Nombre completoCentro de Salud Cee
DirecciónRúa da Independencia, 1
Código Postal15270
LocalidadCee
provinciaA Coruña
Teléfono981747097

¿Cómo llegar?

Horarios

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:00h15:00h
Martes8:00h15:00h
Miércoles8:00h15:00h
Jueves8:00h15:00h
Viernes8:00h15:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¡Agenda tu cita en centro de salud Cee ahora!

Si necesitas concertar una cita en el centro de salud Cee, tienes a tu disposición dos opciones cómodas y rápidas: puedes hacerlo por teléfono o de manera online. A continuación, te facilitamos los detalles para que sepas exactamente dónde llamar para pedir tu cita por teléfono y a qué web acceder para gestionarla online.

Pedir cita telefónica

Si necesitas atención médica y quieres programar una visita al centro de salud de Cee, dispones de una línea directa para gestionar tu cita cómodamente. Solo tienes que marcar el siguiente número y seguir las indicaciones para confirmar el día y la hora que mejor se ajusten a tu agenda. Recuerda tener a mano tu tarjeta sanitaria para agilizar el proceso. A continuación, te facilitamos el contacto:

Cita previa en la web

¿Necesitas pedir cita en el Centro de Salud de Cee? Si estás buscando atención médica de calidad y cercanía, te facilitamos el proceso con un solo clic. No pospongas más tu salud, haz clic en el botón que encontrarás a continuación y accede directamente a la plataforma de citas del SERGAS. ¡Tu bienestar está a un paso!

Lo que no debes olvidar al pedir cita
  • Número de Tarjeta de Salud: Es crucial poseer tu tarjeta sanitaria, ya que requerirán el código para reconocerte como miembro del sistema de salud.
  • Información Personal: Debes entregar tus datos personales como nombre de pila, apellidos y DNI. Esto sirve a confirmar tu identidad y a encontrar tu registro de salud.
  • Contacto Telefónico o Conexión a Internet: Si vas a pedir cita por teléfono, es imprescindible tener un teléfono para comunicarte al centro de salud o al número específico que se proporciona para citas. Para hacer la solicitud por Internet, necesitas acceso a un PC o una tablet con internet.

De vez en cuando, sobre todo al pedir citas telefónicas, podría ocurrir que encuentres la línea ocupada o no obtengas una respuesta debido a la reducida disponibilidad de personal en el centro de salud. De igual forma, al probar a pedir cita por Internet, podrían experimentes dificultades si la web está saturada. Si te encuentras con esta situación, te recomendamos intentarlo otra vez pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

Opinión de los clientes

centro de salud Cee tiene una puntuación media de 3,4 Estrellas en Google, basada en 16 reseñas de sus clientes.

Leer todas las reseñas

Otros centros de salud cercanos

Subir