Centro de Salud Caranza (Ferrol)

Centro de Salud Caranza

Organiza tu visita al centro de salud Caranza (Ferrol) con total facilidad. A continuación, te ofrecemos detalles cruciales sobre los horarios de atención, los documentos que deberás llevar y las experiencias compartidas por otros usuarios. Utiliza esta información para garantizar un proceso ágil y sin contratiempos en tu próxima cita previa en centro de salud Caranza. Anticípate a cualquier eventualidad y llega preparado a tu cita.

Información sobre centro de salud Caranza

A continuación, te presentamos la dirección exacta y el número de contacto del centro de salud Caranza. Te suministramos todos los detalles necesarios para que tu experiencia al comunicarte o dirigirte a este centro sea lo más cómoda y eficiente posible. Encuentra justo aquí la información actualizada que te permitirá llegar y contactar con el centro sin ningún tipo de complicación.

Nombre completoCentro de Salud Caranza
DirecciónRúa Juan de Austria, s/n
Código Postal15406
LocalidadFerrol
provinciaA Coruña
Teléfono981327300

¿Cómo llegar?

Horario actual centro de salud Caranza

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:00h21:00h
Martes8:00h21:00h
Miércoles8:00h21:00h
Jueves8:00h21:00h
Viernes8:00h21:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Proceso para solicitar cita previa en centro de salud Caranza

Si necesitas concertar una cita en el centro de salud Caranza, tienes la comodidad de hacerlo tanto por teléfono como de manera online. A continuación, te facilitamos los detalles para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Encuentra aquí el número al que debes llamar para pedir cita por teléfono y el enlace a la web donde podrás gestionar tu cita online de forma rápida y sencilla.

Cita previa telefónica

Si necesitas atención médica y quieres programar una visita al centro de salud Caranza, hacerlo es muy sencillo. Tan solo tienes que marcar el siguiente número de teléfono y podrás concertar tu cita previa con facilidad y rapidez. Recuerda tener a mano tu tarjeta sanitaria y tu DNI para agilizar el proceso. ¡Tu salud es lo primero!

Cita previa en la web

Si necesitas programar una visita al centro de salud de Caranza, hacerlo es más fácil y rápido de lo que imaginas. Con solo un clic, podrás acceder al sistema de cita previa y elegir el día y la hora que mejor se ajusten a tu agenda. No pospongas tu bienestar, haz clic aquí y asegura tu cita de manera cómoda y segura.

Aspectos clave al pedir cita
  • Teléfono o Acceso a Internet: Si planeas pedir cita por teléfono, necesitas un teléfono para contactar al centro de salud o al número específico que se ofrece para citas. Para solicitarla por Internet, es necesario que tengas acceso a un PC o una tablet con acceso a Internet.
  • Número de Tarjeta Sanitaria: Es fundamental tener a mano tu tarjeta sanitaria, ya que requerirán el identificador para identificarte como miembro del sistema de salud.
  • Detalles Personales: Es importante que proporcionar tus detalles personales como nombre, apellidos y Documento Nacional de Identidad. Esto ayuda a verificar tu identificación personal y a ubicar tu expediente médico.

A veces, particularmente al pedir citas telefónicas, es posible que encuentres la línea ocupada o no recibas respuesta debido a la limitada disponibilidad de personal en el centro de salud. Igualmente, al intentar pedir cita por Internet, pueden experimentes dificultades si la web está saturada. Si te encuentras con esta situación, te sugerimos intentar nuevamente después de 5 minutos.

Reseñas de Google

Opiniones de clientes

centro de salud Caranza tiene una valoración media de 2 Estrellas en Google, sustentada en 50 reseñas de los usuarios.

Leer todas las reseñas

Otros centros de salud cerca de Ferrol

Subir