Centro de Salud Adormideras (A Coruña)

Centro de Salud Adormideras

Programa tu visita al centro de salud Adormideras (A Coruña) de manera sencilla. A continuación, encontrarás detalles cruciales sobre los horarios de atención, los documentos que deberás llevar y las valoraciones de pacientes que ya han pasado por allí. Utiliza esta información para garantizar un acceso rápido y sin contratiempos. Al pedir cita en centro de salud Adormideras, estarás tomando las riendas para una gestión médica sin imprevistos.

Datos de centro de salud Adormideras

Descubre justo aquí la dirección y el teléfono del centro de salud Adormideras. Te proporcionamos todos los detalles que necesitas para que tu visita o llamada sea lo más cómoda y eficiente posible. Sin rodeos ni complicaciones, aquí encontrarás la información actualizada que te permitirá llegar y comunicarte con el centro sin ningún tipo de barrera.

Nombre completoCentro de Salud Adormideras
DirecciónRúa Juan Sebastián Elcano, 15
Código Postal15002
LocalidadA Coruña
provinciaA Coruña

¿Cómo llegar?

Horarios centro de salud Adormideras

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:00h15:00h
Martes8:00h15:00h
Miércoles8:00h15:00h
Jueves8:00h15:00h
Viernes8:00h15:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¡Agenda tu cita en centro de salud Adormideras ahora!

Si necesitas solicitar una cita en el centro de salud Adormideras, te mostramos cómo hacerlo de manera rápida y sencilla. Descubre las distintas opciones disponibles para gestionar tu cita sin complicaciones.

Lamentamos informarte que, en estos momentos, no disponemos de información sobre cómo solicitar cita previa en el centro de salud Adormideras. Disculpa las molestias que esto pueda ocasionarte y te animamos a que sigas consultando nuestra página para futuras actualizaciones al respecto.

Puntos a tener en cuenta para pedir cita previa
  • Detalles Personales: Es necesario que entregar tus información personal como nombre de pila, apellidos y Documento Nacional de Identidad. Esto ayuda a asegurar tu identidad y a encontrar tu registro de salud.
  • Teléfono o Acceso a Internet: Si vas a pedir cita por teléfono, es imprescindible tener un teléfono para comunicarte al centro de salud o al número designado que se da para citas. Para hacer la solicitud por Internet, es necesario que tengas acceso a un ordenador o una tablet con conexión a Internet.
  • Número de Tarjeta de Salud: Es fundamental tener a mano tu tarjeta de salud, ya que te pedirán el número para identificarte como usuario del sistema de salud.

A veces, especialmente al solicitar citas telefónicas, podría ocurrir que te encuentres con la línea ocupada o no recibas respuesta debido a la escasa disponibilidad de personal en el centro de salud. De forma similar, al esforzarse por pedir cita por Internet, es posible que experimentes dificultades si la web está saturada. Si te encuentras con esta situación, te sugerimos intentar de nuevo después de 5 minutos.

Reseñas de Google

Opiniones de clientes sobre centro de salud Adormideras

centro de salud Adormideras cuenta con una puntuación media de 4 Estrellas en Google, basándose en 26 comentarios de sus usuarios.

Leer todas las reseñas

Otros centros de salud cercanos a A Coruña

Subir