Centro de Salud Valladolid Rural II (Zaratán)

Centro de Salud Valladolid Rural II

Si necesitas pedir cita en centro de salud Valladolid Rural II (Zaratán), has llegado al lugar adecuado. Te proporcionamos una guía detallada para que puedas realizar tu solicitud de manera eficiente, evitando así contratiempos y confusiones. Aquí encontrarás información actualizada sobre los horarios de atención, los documentos que debes presentar y las indicaciones para llegar al centro. Continúa leyendo para que estés completamente preparado y puedas acudir a tu cita con tranquilidad y certeza.

Datos sobre centro de salud Valladolid Rural II

A continuación, te presentamos la dirección y el teléfono del centro de salud Valladolid Rural II. Te facilitamos todos los detalles que necesitas para que tu experiencia de contacto y visita a este centro sea lo más cómoda y eficiente posible. Encuentra justo debajo la información actualizada que te permitirá llegar y comunicarte con el centro sin ningún tipo de obstáculo.

Nombre completoCentro de Salud Valladolid Rural II
DirecciónC. Don Eusebo Gonzalez Suarez, s/n
Código Postal47610
LocalidadZaratán
provinciaValladolid
Teléfono983362231

¿Cómo llegar?

Horario actual

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:30h14:00h
Martes8:30h14:00h
Miércoles8:30h14:00h
Jueves8:30h14:00h
Viernes8:30h14:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¿Cómo pedir cita previa en centro de salud Valladolid Rural II?

Si necesitas concertar una cita en el centro de salud Valladolid Rural II, puedes hacerlo fácilmente llamando al número de teléfono que proporcionamos a continuación. Este servicio te permitirá acceder a la atención médica que requieres de manera rápida y eficiente.

Información vital para pedir cita
  • Número de Tarjeta de Salud: Es esencial disponer de tu tarjeta sanitaria, ya que requerirán el código para reconocerte como paciente del sistema sanitario.
  • Información Personal: Es importante que suministrar tus datos personales como nombre, apellido y Documento Nacional de Identidad. Esto contribuye a confirmar tu identificación personal y a encontrar tu registro de salud.
  • Teléfono o Acceso a Internet: Si tienes la intención de pedir cita por teléfono, requieres un teléfono para comunicarte al centro de salud o al número específico que se da para citas. Para pedirla por Internet, es necesario que tengas acceso a un ordenador o una tablet con acceso a Internet.

A veces, especialmente al pedir citas telefónicas, podría ocurrir que te encuentres con la línea ocupada o no consigas comunicarte debido a la reducida disponibilidad de personal en el centro de salud. Igualmente, al probar a pedir cita por Internet, podrían experimentes dificultades si la web está saturada. En caso de que esto ocurra, te aconsejamos volverlo a intentar después de 5 minutos.

Reseñas de Google

Valoraciones de los usuarios sobre centro de salud Valladolid Rural II

centro de salud Valladolid Rural II tiene una valoración media de 3,8 Estrellas en Google, sustentada en 12 críticas de sus clientes.

Leer todas las reseñas

Más centros de salud cercanos a Zaratán

Subir