Centro de Salud Barrio España (Valladolid)

Centro de Salud Barrio España

Programa tu cita previa en centro de salud Barrio España (Valladolid) de forma sencilla y rápida. A continuación, te proporcionaremos detalles cruciales acerca de los horarios de atención, los documentos que deberás llevar contigo y las valoraciones de usuarios que ya han pasado por la experiencia. Con esta información clave, podrás organizar tu visita al centro de salud Barrio España (Valladolid) de manera eficiente y sin contratiempos. Anticípate a cualquier eventualidad y llega preparado.

Información de centro de salud Barrio España

A continuación, te presentamos la dirección y el teléfono del centro de salud Barrio España. Hemos recopilado y verificado la información más relevante para que tu experiencia de contacto y visita sea lo más fluida posible. Aquí encontrarás los detalles necesarios para que puedas llegar y comunicarte con el centro sin ningún tipo de obstáculo.

Nombre completoCentro de Salud Barrio España
DirecciónC. de la Costa Brava, 4
Código Postal47010
LocalidadValladolid
provinciaValladolid
Teléfono983310399

¿Cómo llegar?

Horario actual centro de salud Barrio España

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:00h20:00h
Martes8:00h20:00h
Miércoles8:00h20:00h
Jueves8:00h20:00h
Viernes8:00h15:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¿Cómo agendar una cita en centro de salud Barrio España?

Si necesitas programar una visita al centro de salud Barrio España, puedes hacerlo fácilmente con una llamada telefónica. Solo tienes que marcar el número que te proporcionamos a continuación y podrás concertar tu cita sin complicaciones. Recuerda tener a mano tu tarjeta sanitaria y tu DNI para agilizar el proceso.

Aspectos clave al pedir cita
  • Información Personal: Es necesario que entregar tus información personal como nombre de pila, apellidos y Documento Nacional de Identidad. Esto sirve a confirmar tu identidad y a localizar tu registro de salud.
  • Contacto Telefónico o Conexión a Internet: Si vas a pedir cita por teléfono, requieres un teléfono para comunicarte al centro de salud o al número designado que se da para citas. Para hacer la solicitud por Internet, requieres acceso a un ordenador o un dispositivo móvil con conexión a Internet.
  • Identificador de Tarjeta Sanitaria: Es crucial disponer de tu tarjeta de salud, ya que requerirán el código para identificarte como usuario del sistema sanitario.

A veces, particularmente al tratar de obtener citas telefónicas, puede ser que experimentes la línea ocupada o no obtengas una respuesta debido a la limitada disponibilidad de personal en el centro de salud. De igual forma, al esforzarse por pedir cita por Internet, pueden experimentes dificultades si la web está saturada. Si te encuentras con esta situación, te aconsejamos volver a probar pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

Opinión de clientes

centro de salud Barrio España tiene una valoración media de 3,8 Estrellas en Google, en base a 16 reseñas de los clientes.

Leer todas las reseñas

Más centros de salud cercanos a Valladolid

Subir