Centro de Salud Circunvalación (Valladolid)

Centro de Salud Circunvalación

Si estás buscando cómo pedir cita en centro de salud Circunvalación (Valladolid), has llegado al lugar indicado. En este artículo, te explicamos paso a paso el proceso para concertar tu cita en este centro de manera sencilla, para que evites esperas y confusiones. Te proporcionaremos datos esenciales sobre los horarios de atención, los documentos que debes presentar y las mejores rutas para llegar. Sigue leyendo y organiza tu visita con la máxima tranquilidad y eficacia.

Datos sobre centro de salud Circunvalación

A continuación, te presentamos una guía completa con la dirección y el teléfono del centro de salud Circunvalación. Hemos recopilado y verificado la información más relevante para que tu experiencia de contacto y visita sea lo más cómoda y eficiente posible. Encontrarás los detalles que necesitas justo debajo, para que puedas comunicarte y llegar al centro sin ningún tipo de obstáculo.

Nombre completoCentro de Salud Circunvalación
DirecciónPlaza Biologo Jose Antonio Valverde, 1A
Código Postal47012
LocalidadValladolid
provinciaValladolid
Teléfono983397000

¿Cómo llegar?

Horarios centro de salud Circunvalación

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Martes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Miércoles10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Jueves10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Viernes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Pasos para solicitar tu cita previa en centro de salud Circunvalación

Si necesitas concertar una cita en el centro de salud Circunvalación, puedes hacerlo fácilmente. Solo tienes que marcar el número de teléfono que te proporcionamos a continuación y seguir las instrucciones para agendar tu visita. Recuerda tener a mano tu tarjeta sanitaria y tu DNI para facilitar el proceso.

Recomendaciones útiles para pedir cita previa
  • Información Personal: Es necesario que suministrar tus información personal como nombre, apellido y DNI. Esto contribuye a verificar tu identificación personal y a encontrar tu expediente médico.
  • Teléfono o Acceso a Internet: Si tienes la intención de pedir cita por teléfono, es imprescindible tener un teléfono para llamar al centro de salud o al número proporcionado que se ofrece para citas. Para pedirla por Internet, es necesario que tengas acceso a un ordenador o una tablet con internet.
  • Número de Tarjeta Sanitaria: Es fundamental poseer tu tarjeta de salud, ya que requerirán el identificador para identificarte como miembro del sistema de salud.

A veces, sobre todo al solicitar citas telefónicas, podría ocurrir que te encuentres con la línea ocupada o no recibas respuesta debido a la escasa disponibilidad de personal en el centro de salud. De forma similar, al esforzarse por pedir cita por Internet, pueden experimentes dificultades si la web está saturada. Si te encuentras con esta situación, te aconsejamos intentarlo de nuevo pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

Opiniones

centro de salud Circunvalación cuenta con una puntuación media de 1,9 Estrellas en Google, fundamentada en 15 reseñas de los clientes.

Leer todas las reseñas

Encuentra otros centros de salud cerca

Subir