Centro de Salud Ofra - Miramar (Santa Cruz de Tenerife)

Centro de Salud Ofra - Miramar

Si necesitas programar una cita previa en centro de salud Ofra - Miramar (Santa Cruz de Tenerife), estás en el lugar adecuado. Te ofrecemos una guía detallada para que puedas reservar tu cita sin complicaciones, ahorrándote tiempo y evitando contratiempos. Encontrarás información actualizada sobre los horarios de atención, los documentos que debes llevar y las indicaciones para llegar al centro. Continúa leyendo y organiza tu visita de manera eficiente y tranquila.

Datos sobre centro de salud Ofra - Miramar

A continuación, te presentamos la dirección y el teléfono del centro de salud Ofra - Miramar. Hemos recopilado y te ofrecemos información detallada para que tu experiencia al contactar o visitar este centro sea lo más cómoda y eficiente posible.

Nombre completoCentro de Salud Ofra - Miramar
DirecciónAv. Príncipes de España, 7A
Código Postal38010
LocalidadSanta Cruz de Tenerife
provinciaSanta Cruz de Tenerife

¿Cómo llegar?

Horario actual

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:00h20:00h
Martes8:00h20:00h
Miércoles8:00h20:00h
Jueves8:00h20:00h
Viernes8:00h20:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¡Agenda tu cita en centro de salud Ofra - Miramar ahora!

¿Necesitas solicitar una cita en el centro de salud Ofra - Miramar? Ahora es más fácil y rápido que nunca. Simplemente accede a la página web gobiernodecanarias.org y podrás gestionar tu cita previa en pocos clics. No esperes más y haz clic en el botón para comenzar con tu solicitud.

Puntos a tener en cuenta para pedir cita previa
  • Número de Tarjeta de Salud: Es fundamental poseer tu tarjeta de salud, ya que requerirán el número para identificarte como miembro del sistema de salud.
  • Detalles Personales: Debes proporcionar tus detalles personales como nombre de pila, apellidos y Documento Nacional de Identidad. Esto contribuye a confirmar tu identificación personal y a encontrar tu expediente médico.
  • Teléfono o Acceso a Internet: Si vas a pedir cita por teléfono, requieres un teléfono para contactar al centro de salud o al número designado que se proporciona para citas. Para solicitarla por Internet, requieres acceso a un PC o un teléfono inteligente con acceso a Internet.

En ocasiones, particularmente al pedir citas telefónicas, es posible que encuentres la línea ocupada o no obtengas una respuesta debido a la limitada disponibilidad de personal en el centro de salud. Igualmente, al esforzarse por pedir cita por Internet, podrían experimentes dificultades si la web está saturada. Si te encuentras con esta situación, te recomendamos intentar de nuevo pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

¿Qué opinan los usuarios de centro de salud Ofra - Miramar?

centro de salud Ofra - Miramar ha recibido una valoración media de 1,7 Estrellas en Google, basada en 33 comentarios de los usuarios.

Leer todas las reseñas

Encuentra otros centros de salud cerca

Subir