Centro de Salud Añaza (Santa Cruz de Tenerife)

Centro de Salud Añaza

Si estás buscando cómo conseguir una cita previa en centro de salud Añaza (Santa Cruz de Tenerife), has llegado al lugar indicado. Te ofrecemos una guía detallada para que puedas reservar tu cita de manera sencilla y rápida, evitando contratiempos o confusiones. Descubre todo lo que necesitas saber: desde los horarios de atención hasta los documentos que debes presentar y las indicaciones para llegar al centro. Continúa leyendo y asegúrate de estar completamente preparado para tu visita médica con tranquilidad y certeza.

Datos de centro de salud Añaza

Descubre justo aquí la dirección y el teléfono del centro de salud Añaza. Te proporcionamos todos los detalles necesarios para que tu experiencia al comunicarte o visitar este centro sea lo más cómoda y eficiente posible. Con nuestra información actualizada y veraz, llegar y contactar con el centro de salud será un proceso sencillo y sin contratiempos.

Nombre completoCentro de Salud Añaza
DirecciónRbla. Bentacayse, 2
Código Postal38111
LocalidadSanta Cruz de Tenerife
provinciaSanta Cruz de Tenerife
Teléfono922478293

¿Cómo llegar?

Horarios centro de salud Añaza

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
LunesABIERTO LAS 24 HORAS
MartesABIERTO LAS 24 HORAS
MiércolesABIERTO LAS 24 HORAS
JuevesABIERTO LAS 24 HORAS
ViernesABIERTO LAS 24 HORAS
SábadoABIERTO LAS 24 HORAS
DomingoABIERTO LAS 24 HORAS

Proceso para solicitar cita previa en centro de salud Añaza

Si necesitas concertar una cita en el centro de salud Añaza, tienes la comodidad de hacerlo tanto por vía telefónica como online. A continuación, encontrarás la información necesaria para realizar tu llamada y el enlace directo para gestionar tu cita a través de internet. Escoge la opción que mejor se adapte a tus necesidades y asegura tu atención médica sin complicaciones.

Pedir cita por teléfono

Si necesitas atención médica y quieres programar una cita en el centro de salud Añaza, hacerlo es muy sencillo. A continuación, encontrarás el número de teléfono que te permitirá contactar con el centro para concertar tu cita previa de manera rápida y eficiente. Recuerda tener a mano tu tarjeta sanitaria y tu DNI para facilitar el proceso.

Cita previa por Internet

¿Necesitas concertar una cita en el centro de salud de Añaza? Es rápido y sencillo. Haz clic en el botón a continuación y accede directamente al sistema de citas del Gobierno de Canarias. No pospongas tu salud, gestiona tu cita previa ahora.

Aspectos clave al pedir cita
  • Código de Tarjeta de Salud: Es esencial disponer de tu tarjeta de salud, ya que solicitarán el código para reconocerte como miembro del sistema sanitario.
  • Detalles Personales: Debes entregar tus información personal como nombre de pila, apellidos y Documento Nacional de Identidad. Esto contribuye a verificar tu identidad y a ubicar tu registro de salud.
  • Medios de Comunicación: Teléfono o Internet: Si planeas pedir cita por teléfono, necesitas un teléfono para contactar al centro de salud o al número específico que se proporciona para citas. Para hacer la solicitud por Internet, es necesario que tengas acceso a un ordenador o una tablet con acceso a Internet.

A veces, sobre todo al pedir citas telefónicas, podría ocurrir que te encuentres con la línea ocupada o no recibas respuesta debido a la reducida disponibilidad de personal en el centro de salud. De forma similar, al esforzarse por pedir cita por Internet, podrían experimentes dificultades si la web está saturada. Si esto sucede, te sugerimos intentar nuevamente pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

¿Qué opinan los usuarios de centro de salud Añaza?

centro de salud Añaza tiene una valoración media de 2,8 Estrellas en Google, basada en 68 críticas de sus usuarios.

Leer todas las reseñas

Otros centros de salud cercanos a Santa Cruz de Tenerife

Subir