Centro de Salud Ofra Delicias (Santa Cruz de Tenerife)

Centro de Salud Ofra Delicias

Si necesitas concertar una cita previa en centro de salud Ofra Delicias (Santa Cruz de Tenerife), estás en el lugar adecuado. Te proporcionamos una guía completa para que puedas gestionar tu cita en el centro de forma eficiente, evitando así contratiempos y confusiones. Encuentra aquí toda la información esencial sobre los horarios de atención, los documentos que deberás presentar y las indicaciones para llegar al centro. Sigue leyendo para organizar tu visita de manera óptima, garantizando tranquilidad y seguridad en tu próximo encuentro médico.

Información de centro de salud Ofra Delicias

A continuación, te presentamos la dirección y el número de teléfono del centro de salud Ofra Delicias. Nuestro objetivo es ofrecerte información detallada y actualizada para que puedas establecer contacto y llegar al centro sin ningún tipo de complicación. En la siguiente sección encontrarás todos los detalles que necesitas para tu próxima visita.

Nombre completoCentro de Salud Ofra Delicias
DirecciónAv. Príncipes de España, 7A
Código Postal38010
LocalidadSanta Cruz de Tenerife
provinciaSanta Cruz de Tenerife

¿Cómo llegar?

Horario actual 2024

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:00h12:00h
Martes8:00h12:00h
Miércoles8:00h12:00h
Jueves8:00h12:00h
Viernes8:00h12:00h
Sábado8:00h12:00h
Domingo8:00h12:00h

¡Agenda tu cita en centro de salud Ofra Delicias ahora!

¿Necesitas pedir cita en el centro de salud Ofra Delicias? Es muy sencillo, puedes gestionar tu cita previa cómodamente por Internet. Solo tienes que acceder a la página oficial www3.gobiernodecanarias.org y seguir los pasos indicados. No esperes más y haz clic en el botón para asegurar tu atención médica sin demoras.

Preparación esencial para pedir cita
  • Teléfono o Acceso a Internet: Si tienes la intención de pedir cita por teléfono, es imprescindible tener un teléfono para llamar al centro de salud o al número específico que se da para citas. Para pedirla por Internet, necesitas acceso a un PC o una tablet con acceso a Internet.
  • Número de Tarjeta de Salud: Es crucial disponer de tu tarjeta sanitaria, ya que te pedirán el identificador para identificarte como usuario del sistema de salud.
  • Datos Personales: Debes suministrar tus información personal como nombre, apellido y DNI. Esto ayuda a confirmar tu identificación personal y a encontrar tu expediente médico.

En ocasiones, particularmente al tratar de obtener citas telefónicas, es posible que encuentres la línea ocupada o no recibas respuesta debido a la limitada disponibilidad de personal en el centro de salud. De igual forma, al esforzarse por pedir cita por Internet, podrían experimentes dificultades si la web está saturada. En caso de que esto ocurra, te sugerimos volver a probar después de 5 minutos.

Reseñas de Google

Opinión de los clientes

centro de salud Ofra Delicias tiene una valoración media de 2,5 Estrellas en Google, basada en 99 comentarios de los usuarios.

Leer todas las reseñas

Más centros de salud cercanos

Subir