Centro de Salud Univérsitas (Zaragoza)

Centro de Salud Univérsitas

Programa tu visita al centro de salud Univérsitas (Zaragoza) de manera sencilla. A continuación, te proporcionaremos información valiosa sobre los horarios de atención, los documentos que deberás llevar y las valoraciones de pacientes que ya han pasado por allí. Utiliza estos detalles para garantizar un acceso ágil y sin contratiempos en tu próxima visita al centro de salud Univérsitas. Organiza tu tiempo y gestiona todo lo necesario para pedir cita previa en centro de salud Univérsitas con la máxima eficiencia.

Información sobre centro de salud Univérsitas

Descubre justo aquí la dirección precisa y el número de contacto del centro de salud Univérsitas. Te proporcionamos todos los detalles necesarios para que tu experiencia de contacto y llegada al centro sea lo más fluida y sin contratiempos posible. A continuación, encontrarás la información esencial para que puedas comunicarte y acceder al centro de salud sin ningún tipo de dificultad.

Nombre completoCentro de Salud Univérsitas
DirecciónC. de Andrés Vicente, 42, Delicias
Código Postal50017
LocalidadZaragoza
provinciaZaragoza
Teléfono976324195

¿Cómo llegar?

Horarios

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:15h17:00h
Martes8:15h17:00h
Miércoles8:15h17:00h
Jueves8:15h17:00h
Viernes8:15h17:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¿Cómo agendar una cita en centro de salud Univérsitas?

Si necesitas solicitar una cita en el centro de salud Univérsitas, tienes a tu disposición dos opciones cómodas y eficientes: puedes hacerlo por teléfono o de manera online. A continuación, encontrarás la información necesaria para llamar y pedir tu cita por teléfono, así como el enlace para acceder al sistema de cita previa online.

Cita telefónica

Si necesitas programar una cita en el centro de salud Univérsitas, hacerlo es muy sencillo. Tan solo necesitas tu teléfono a mano y en unos minutos podrás tener tu cita reservada. A continuación, encontrarás el número que te conectará directamente con el servicio de atención al paciente.

Cita previa en la web

¿Necesitas una cita en el centro de salud Univérsitas? Ahora es más fácil que nunca. Con solo un clic, podrás acceder al sistema de citas online y elegir el horario que mejor se adapte a tu agenda. No esperes más y gestiona tu cita de forma rápida y sencilla. Haz clic aquí y ¡cuídate!

Consejos para pedir cita previa sin problemas
  • Teléfono o Acceso a Internet: Si tienes la intención de pedir cita por teléfono, necesitas un teléfono para llamar al centro de salud o al número específico que se proporciona para citas. Para solicitarla por Internet, es necesario que tengas acceso a un PC o una tablet con conexión a Internet.
  • Detalles Personales: Es importante que proporcionar tus detalles personales como nombre, apellidos y Documento Nacional de Identidad. Esto contribuye a asegurar tu identidad y a localizar tu historial médico.
  • Código de Tarjeta Sanitaria: Es crucial poseer tu tarjeta de salud, ya que te pedirán el identificador para reconocerte como miembro del sistema de salud.

De vez en cuando, sobre todo al solicitar citas telefónicas, podría ocurrir que te encuentres con la línea ocupada o no consigas comunicarte debido a la escasa disponibilidad de personal en el centro de salud. Igualmente, al esforzarse por pedir cita por Internet, pueden experimentes dificultades si la web está saturada. En caso de que esto ocurra, te recomendamos intentar de nuevo después de 5 minutos.

Reseñas de Google

¿Qué opinan los clientes de centro de salud Univérsitas?

centro de salud Univérsitas cuenta con una puntuación de 2,3 Estrellas en Google, basada en 87 comentarios de los usuarios.

Leer todas las reseñas

Encuentra otros centros de salud cerca

Subir