Centro de Salud Calatayud

Centro de Salud Calatayud

Descubre en este artículo todo lo que necesitas para pedir cita previa en centro de salud Calatayud. Te proporcionamos detalles sobre los horarios de atención, los documentos que debes llevar y las mejores rutas para llegar al lugar. Además, podrás leer valoraciones de otros usuarios que te ayudarán a prepararte para una visita eficiente y sin sorpresas. Sigue leyendo y obtén toda la información necesaria para gestionar tu cita previa con facilidad y confianza.

Información de centro de salud Calatayud

A continuación, te presentamos la dirección y el teléfono del centro de salud Calatayud, elementos clave para que tu experiencia sea lo más cómoda posible. Nos hemos asegurado de que la información que te ofrecemos sea clara y actual, facilitando así tu comunicación y el acceso al centro. Sin rodeos ni complicaciones, aquí encontrarás lo que necesitas para llegar y ponerte en contacto con el centro de salud.

Nombre completoCentro de Salud Calatayud
DirecciónP.º Cortes de Aragón, 29
Código Postal50300
LocalidadCalatayud
provinciaZaragoza
Teléfono976885543

¿Cómo llegar?

Horarios 2024 centro de salud Calatayud

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:00h15:00h
Martes8:00h15:00h
Miércoles8:00h15:00h
Jueves8:00h15:00h
Viernes8:00h15:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Proceso para solicitar cita previa en centro de salud Calatayud

Si necesitas programar una visita al centro de salud Calatayud, puedes hacerlo fácilmente llamando al siguiente número de teléfono. Este servicio te permitirá concertar una cita para la atención que requieras, de manera rápida y sencilla.

Aspectos clave al pedir cita
  • Contacto Telefónico o Conexión a Internet: Si vas a pedir cita por teléfono, necesitas un teléfono para comunicarte al centro de salud o al número designado que se da para citas. Para solicitarla por Internet, necesitas acceso a un ordenador o una tablet con conexión a Internet.
  • Detalles Personales: Es importante que entregar tus datos personales como nombre de pila, apellidos y Documento Nacional de Identidad. Esto contribuye a confirmar tu identidad y a ubicar tu expediente médico.
  • Identificador de Tarjeta Sanitaria: Es esencial tener a mano tu tarjeta de salud, ya que requerirán el número para reconocerte como usuario del sistema sanitario.

En ocasiones, especialmente al solicitar citas telefónicas, podría ocurrir que te encuentres con la línea ocupada o no obtengas una respuesta debido a la reducida disponibilidad de personal en el centro de salud. Igualmente, al probar a pedir cita por Internet, pueden experimentes dificultades si la web está saturada. Si esto sucede, te aconsejamos intentar nuevamente después de 5 minutos.

Reseñas de Google

Opinión de clientes

centro de salud Calatayud tiene una valoración de 4 Estrellas en Google, basándose en 257 reseñas de los usuarios.

Leer todas las reseñas

Más centros de salud cerca

Subir