Centro de Salud Parque Goya (Zaragoza)

Centro de Salud Parque Goya

Programa tu cita previa en centro de salud Parque Goya (Zaragoza) de forma sencilla. A continuación, te proporcionamos información clave sobre los horarios de atención, los documentos que deberás presentar y opiniones de pacientes que ya han acudido. Utiliza esta información para facilitar tu visita y hacerla más efectiva al centro de salud Parque Goya (Zaragoza). Organízate con tiempo para que todo fluya sin inconvenientes.

Información de centro de salud Parque Goya

Descubre justo aquí la dirección exacta y el número de contacto del centro de salud Parque Goya. Te proporcionamos todos los detalles necesarios para que puedas establecer comunicación y llegar al centro sin ningún tipo de obstáculo. La información que te facilitamos está pensada para hacer tu experiencia lo más cómoda y eficiente posible.

Nombre completoCentro de Salud Parque Goya
DirecciónC. Eugenio Lucas, 31
Código Postal50018
LocalidadZaragoza
provinciaZaragoza
Teléfono876767100

¿Cómo llegar?

Horario actual 2024

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:00h20:00h
Martes8:00h20:00h
Miércoles8:00h20:00h
Jueves8:00h20:00h
Viernes8:00h20:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¿Cómo pedir cita previa en centro de salud Parque Goya?

Si necesitas concertar una cita en el centro de salud Parque Goya, tienes la comodidad de hacerlo tanto por vía telefónica como online. A continuación, te facilitamos los recursos necesarios: para pedir cita por teléfono, encontrarás el número a llamar, y para gestionarla online, te indicaremos la página web a la que debes acceder.

¿Cómo pedir cita por teléfono?

Si necesitas atención médica y te encuentras en la zona de Parque Goya, concertar una cita previa en el centro de salud es más fácil de lo que piensas. Tan solo necesitas tu teléfono a mano y seguir unos sencillos pasos. A continuación, te proporcionamos el número que necesitas para asegurarte de que tu salud está en las mejores manos:

Cita previa por Internet

Si necesitas concertar una cita en el centro de salud Parque Goya, hacerlo es más fácil y rápido de lo que imaginas. Simplemente haz clic en el botón a continuación y accederás directamente al sistema de citas de la página web de Zaragoza. ¡No esperes más y gestiona tu cita con un solo clic!

¿Qué saber antes de pedir cita?
  • Teléfono o Acceso a Internet: Si vas a pedir cita por teléfono, requieres un teléfono para llamar al centro de salud o al número proporcionado que se ofrece para citas. Para pedirla por Internet, requieres acceso a un ordenador o un teléfono inteligente con acceso a Internet.
  • Número de Tarjeta de Salud: Es crucial tener a mano tu tarjeta sanitaria, ya que solicitarán el identificador para identificarte como miembro del sistema sanitario.
  • Información Personal: Es necesario que entregar tus detalles personales como nombre, apellidos y DNI. Esto sirve a verificar tu identificación personal y a localizar tu expediente médico.

A veces, particularmente al pedir citas telefónicas, es posible que experimentes la línea ocupada o no recibas respuesta debido a la escasa disponibilidad de personal en el centro de salud. De forma similar, al probar a pedir cita por Internet, pueden experimentes dificultades si la web está saturada. Si esto sucede, te recomendamos intentarlo de nuevo pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

Opinión de clientes

centro de salud Parque Goya tiene una puntuación media de 2,5 Estrellas en Google, en base a 67 reseñas de los usuarios.

Leer todas las reseñas

Más centros de salud cercanos a Zaragoza

Subir