Centro de Salud Santa Isabel (Zaragoza)

Centro de Salud Santa Isabel

Si estás buscando cómo pedir cita previa en centro de salud Santa Isabel (Zaragoza), has llegado al lugar indicado. En las siguientes líneas, te explicamos de manera sencilla el proceso para concertar tu cita en el centro, asegurándote de evitar esperas y contratiempos. Descubre los horarios de atención, los documentos que deberás presentar y las mejores rutas para acceder al centro. Sigue leyendo y organiza tu visita con la tranquilidad y la certeza de que todo está bajo control.

Datos sobre centro de salud Santa Isabel

A continuación, te presentamos la dirección y el teléfono del centro de salud Santa Isabel. Hemos recopilado la información más precisa y actual para que tu experiencia al contactar o visitar este centro médico sea lo más cómoda y eficiente posible. Encuentra justo debajo los detalles que necesitas para llegar sin contratiempos y establecer comunicación de manera rápida y directa.

Nombre completoCentro de Salud Santa Isabel
DirecciónC. de la Alameda, s/n, Santa Isabel
Código Postal50016
LocalidadZaragoza
provinciaZaragoza
Teléfono976572102

¿Cómo llegar?

Horarios

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:30h19:40h
Martes8:30h19:40h
Miércoles8:30h19:40h
Jueves8:30h19:40h
Viernes8:30h19:40h
Sábado9:15h14:30h
DomingoCERRADO

¿Cómo pedir cita previa en centro de salud Santa Isabel?

Si necesitas concertar una cita en el centro de salud Santa Isabel, tienes la comodidad de hacerlo tanto por teléfono como de manera online. A continuación, encontrarás la información necesaria para realizar tu llamada y el enlace directo para gestionar tu cita a través de Internet.

Cita telefónica

Si necesitas concertar una cita en el centro de salud Santa Isabel, hacerlo es muy sencillo. Tan solo necesitas tu teléfono a mano para contactar directamente y recibir atención personalizada. A continuación, te facilitamos el número para que puedas gestionar tu cita cómodamente:

Cita Online

¿Necesitas concertar una cita en el centro de salud Santa Isabel? Es muy fácil y rápido. Simplemente haz clic en el botón que encontrarás a continuación y accederás directamente a la plataforma de saludinforma.es, donde podrás gestionar tu cita cómodamente desde casa. ¡No esperes más y asegura tu atención médica hoy mismo!

Lo que no debes olvidar al pedir cita
  • Número de Tarjeta Sanitaria: Es crucial tener a mano tu tarjeta de salud, ya que requerirán el número para reconocerte como paciente del sistema sanitario.
  • Medios de Comunicación: Teléfono o Internet: Si tienes la intención de pedir cita por teléfono, es imprescindible tener un teléfono para contactar al centro de salud o al número designado que se ofrece para citas. Para pedirla por Internet, necesitas acceso a un PC o un teléfono inteligente con conexión a Internet.
  • Datos Personales: Es necesario que entregar tus información personal como nombre, apellidos y Documento Nacional de Identidad. Esto ayuda a verificar tu identidad y a ubicar tu expediente médico.

De vez en cuando, sobre todo al tratar de obtener citas telefónicas, podría ocurrir que te encuentres con la línea ocupada o no consigas comunicarte debido a la escasa disponibilidad de personal en el centro de salud. De igual forma, al probar a pedir cita por Internet, podrían experimentes dificultades si la web está saturada. Si te encuentras con esta situación, te sugerimos intentarlo otra vez pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

Opiniones

centro de salud Santa Isabel cuenta con una puntuación de 2,3 Estrellas en Google, basada en 86 opiniones de los usuarios.

Leer todas las reseñas

Otros centros de salud cerca de Zaragoza

Subir