Centro Médico Montevideo (Durango)

Centro Médico Montevideo

Organiza tu visita al centro médico Montevideo (Durango) de manera sencilla y rápida. A continuación, encontrarás información valiosa que incluye horarios de atención, los documentos que deberás presentar y valoraciones de pacientes que ya han pasado por allí. Utiliza estos detalles para asegurarte una gestión ágil y libre de contratiempos al pedir cita en centro médico Montevideo. Anticípate a cualquier eventualidad y llega preparado para tu cita.

Datos de centro médico Montevideo

A continuación, te presentamos la dirección y el teléfono del centro médico Montevideo, para que puedas establecer contacto y llegar al centro sin contratiempos. Te proporcionamos todos los detalles que necesitas para una comunicación fluida y una visita sin complicaciones.

Nombre completoCentro Médico Montevideo
DirecciónMikeldi Kalea, 8
Código Postal48200
LocalidadDurango
provinciaVizcaya
Teléfono946204040

¿Cómo llegar?

Horario de apertura y cierre

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Martes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Miércoles10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Jueves10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Viernes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¡Pide tu cita previa en centro médico Montevideo

Si necesitas concertar una cita en el centro médico Montevideo, tienes a tu disposición dos opciones cómodas y eficientes: puedes realizar la gestión por teléfono o de manera online. A continuación, encontrarás la información necesaria para que puedas llamar y pedir tu cita por teléfono, o si lo prefieres, el enlace directo para gestionarla online.

Pedir cita por teléfono

Si necesitas concertar una cita en el centro médico Montevideo, hacerlo es muy sencillo. Tan solo tienes que marcar el siguiente número de teléfono y te atenderán rápidamente para agendar tu visita. Recuerda tener a mano tu tarjeta sanitaria y tu DNI para facilitar el proceso. Aquí te dejamos la información que necesitas:

Cita por Internet

Si necesitas programar una visita al centro médico Montevideo, hacerlo es más fácil de lo que imaginas. Con solo un clic, podrás acceder a la agenda y seleccionar el horario que mejor se ajuste a tu rutina. No pospongas más tu salud, haz clic aquí y reserva tu cita de manera rápida y sencilla.

Lo que no debes olvidar al pedir cita
  • Detalles Personales: Es importante que entregar tus detalles personales como nombre, apellido y Documento Nacional de Identidad. Esto sirve a confirmar tu identidad y a localizar tu registro de salud.
  • Contacto Telefónico o Conexión a Internet: Si planeas pedir cita por teléfono, necesitas un teléfono para comunicarte al centro de salud o al número proporcionado que se ofrece para citas. Para pedirla por Internet, necesitas acceso a un ordenador o un teléfono inteligente con conexión a Internet.
  • Código de Tarjeta Sanitaria: Es esencial disponer de tu tarjeta sanitaria, ya que te pedirán el código para identificarte como usuario del sistema de salud.

De vez en cuando, sobre todo al pedir citas telefónicas, es posible que te encuentres con la línea ocupada o no consigas comunicarte debido a la escasa disponibilidad de personal en el centro de salud. De igual forma, al probar a pedir cita por Internet, es posible que experimentes dificultades si la web está saturada. En caso de que esto ocurra, te sugerimos intentarlo de nuevo pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

Opinión de los clientes de centro médico Montevideo

centro médico Montevideo tiene una puntuación media de 3,1 Estrellas en Google, fundamentada en 10 opiniones de los clientes.

Leer todas las reseñas

Otros centros de salud cercanos a Durango

Subir