Centro de Salud Landako (Durango)

Centro de Salud Landako

Gestiona fácilmente tu pedir cita previa en centro de salud Landako (Durango) y evita contratiempos. A continuación, te proporcionamos detalles cruciales sobre los horarios de atención, los documentos que debes llevar y las valoraciones de pacientes que ya han pasado por allí. Utiliza esta información para garantizar una visita fluida y efectiva al centro de salud Landako (Durango). Anticípate a cualquier eventualidad y organiza tu cita con toda la información necesaria.

Datos sobre centro de salud Landako

A continuación, te presentamos la dirección exacta y el número de contacto del centro de salud Landako. Nuestro objetivo es proporcionarte información detallada y actualizada para que tu experiencia de contacto y llegada al centro sea lo más cómoda y eficiente posible.

Nombre completoCentro de Salud Landako
DirecciónC. Arriputzueta, 1
Código Postal48200
LocalidadDurango
provinciaVizcaya
Teléfono946032880

¿Cómo llegar?

Horarios 2024

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
LunesABIERTO LAS 24 HORAS
MartesABIERTO LAS 24 HORAS
MiércolesABIERTO LAS 24 HORAS
JuevesABIERTO LAS 24 HORAS
ViernesABIERTO LAS 24 HORAS
SábadoABIERTO LAS 24 HORAS
DomingoABIERTO LAS 24 HORAS

¡Pide tu cita previa en centro de salud Landako

Si necesitas programar una visita al centro de salud Landako, puedes hacerlo fácilmente llamando al número de teléfono que proporcionamos a continuación. Este servicio te permitirá concertar una cita previa para tu comodidad y asegurar que recibas la atención médica que requieres sin demoras innecesarias.

Aspectos clave al pedir cita
  • Contacto Telefónico o Conexión a Internet: Si vas a pedir cita por teléfono, requieres un teléfono para contactar al centro de salud o al número designado que se ofrece para citas. Para hacer la solicitud por Internet, es necesario que tengas acceso a un ordenador o un teléfono inteligente con conexión a Internet.
  • Información Personal: Es necesario que entregar tus información personal como nombre de pila, apellido y Documento Nacional de Identidad. Esto ayuda a confirmar tu identidad y a ubicar tu expediente médico.
  • Número de Tarjeta Sanitaria: Es fundamental disponer de tu tarjeta de salud, ya que requerirán el identificador para identificarte como usuario del sistema sanitario.

En ocasiones, sobre todo al tratar de obtener citas telefónicas, podría ocurrir que te encuentres con la línea ocupada o no recibas respuesta debido a la limitada disponibilidad de personal en el centro de salud. De forma similar, al probar a pedir cita por Internet, pueden experimentes dificultades si la web está saturada. Si te encuentras con esta situación, te aconsejamos intentarlo de nuevo después de 5 minutos.

Reseñas de Google

Reseñas

centro de salud Landako tiene una puntuación de 3 Estrellas en Google, basándose en 16 opiniones de los usuarios.

Leer todas las reseñas

Encuentra más centros de salud cerca

Subir