Clínica Zuatzu (Tolosa)

Clínica Zuatzu

Programa tu visita a la clínica Zuatzu (Tolosa) de manera sencilla. A continuación, te proporcionaremos información crucial sobre los horarios de atención, los documentos que deberás llevar y las valoraciones de pacientes que ya han pasado por allí. Todo esto te servirá para que tu experiencia al pedir cita previa en clínica Zuatzu sea lo más fluida y efectiva posible. Organízate con tiempo y evita imprevistos para un proceso sin contratiempos.

Información sobre clínica Zuatzu

A continuación, te presentamos la dirección y el número de contacto de la clínica Zuatzu, para que puedas comunicarte y llegar sin ningún tipo de complicación. Te facilitamos todos los detalles que necesitas para que tu experiencia sea lo más cómoda y eficiente posible.

Nombre completoClínica Zuatzu
DirecciónLaskoain Kalea
Código Postal20400
LocalidadTolosa
provinciaGipuzkoa
Teléfono943506090

¿Cómo llegar?

Horarios clínica Zuatzu

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
LunesCERRADO
MartesCERRADO
Miércoles15:00h19:00h
JuevesCERRADO
ViernesCERRADO
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¿Cómo agendar una cita en clínica Zuatzu?

Si necesitas programar una visita a la clínica Zuatzu, tienes la comodidad de hacerlo tanto por teléfono como de forma online. A continuación, encontrarás la información necesaria para contactar por teléfono y el enlace para acceder al sistema de citas online, facilitando así el proceso para que puedas elegir el método que prefieras.

Pedir cita telefónica

Si necesitas atención médica especializada y una gestión ágil de tu tiempo, concertar una cita en la clínica Zuatzu es tu mejor opción. Para tu comodidad, disponemos de un servicio telefónico directo y eficiente que te permitirá agendar tu visita de manera rápida y sencilla. Solo tienes que marcar el siguiente número y nuestro equipo estará encantado de atenderte:

Cita por Internet

Si buscas atención médica de calidad y personalizada, la clínica Zuatzu es tu destino ideal. Con profesionales altamente cualificados y un ambiente acogedor, tu salud está en las mejores manos. No esperes más para cuidar de ti y de los tuyos. Haz clic en el botón a continuación y reserva tu cita de manera fácil y rápida a través de la página web de clínica Zuatzu.

Recomendaciones útiles para pedir cita previa
  • Información Personal: Debes entregar tus información personal como nombre, apellido y Documento Nacional de Identidad. Esto sirve a verificar tu identificación personal y a ubicar tu registro de salud.
  • Teléfono o Acceso a Internet: Si vas a pedir cita por teléfono, requieres un teléfono para comunicarte al centro de salud o al número proporcionado que se da para citas. Para hacer la solicitud por Internet, necesitas acceso a un ordenador o un teléfono inteligente con acceso a Internet.
  • Código de Tarjeta de Salud: Es crucial poseer tu tarjeta sanitaria, ya que requerirán el código para identificarte como miembro del sistema sanitario.

De vez en cuando, sobre todo al tratar de obtener citas telefónicas, podría ocurrir que te encuentres con la línea ocupada o no consigas comunicarte debido a la reducida disponibilidad de personal en el centro de salud. De igual forma, al esforzarse por pedir cita por Internet, pueden experimentes dificultades si la web está saturada. En caso de que esto ocurra, te aconsejamos intentar nuevamente después de 5 minutos.

Reseñas de Google

Opinión de los clientes de clínica Zuatzu

clínica Zuatzu cuenta con una puntuación media de 4.6 Estrellas en Google, basada en 232 críticas de los clientes.

Leer todas las reseñas

Otros centros de salud cercanos a Tolosa

Subir