Centro de Salud Loiola (San Sebastian)

Centro de Salud Loiola

Gestiona fácilmente tu pedir cita previa en centro de salud Loiola (San Sebastián) y evita contratiempos. A continuación, te proporcionamos detalles cruciales sobre los horarios de atención, los documentos que deberás presentar y opiniones de otros pacientes. Con esta información clave, podrás disfrutar de un servicio ágil y sin complicaciones en tu próximo paso por el centro de salud Loiola (San Sebastián). Organízate con tiempo y asegúrate de tener todo listo para tu cita.

Datos sobre centro de salud Loiola

A continuación, te presentamos la dirección detallada y el contacto telefónico del centro de salud Loiola. Hemos compilado y verificado cuidadosamente la información para que tu experiencia al comunicarte o visitar este centro sea lo más fluida y sencilla posible. Encuentra justo debajo los datos que te permitirán llegar sin contratiempos y establecer contacto de manera efectiva.

Nombre completoCentro de Salud Loiola
DirecciónPaseo de Aintzieta, 15
Código Postal20014
LocalidadSan Sebastian
provinciaGipuzkoa
Teléfono943464344

¿Cómo llegar?

Horario actual 2024

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:00h20:00h
Martes8:00h20:00h
Miércoles8:00h20:00h
Jueves8:00h20:00h
Viernes8:00h20:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Pasos para solicitar tu cita previa en centro de salud Loiola

Si necesitas concertar una cita en el centro de salud Loiola, tienes a tu disposición dos opciones cómodas y eficientes: puedes realizar la gestión por teléfono o de manera online. A continuación, encontrarás los detalles para que puedas llamar y solicitar tu cita por teléfono, así como el enlace para acceder al sistema de citas online y gestionar tu cita desde la comodidad de tu hogar.

Cita telefónica

Si necesitas atención médica y quieres programar una visita al centro de salud Loiola, hacerlo es muy sencillo. Solo tienes que marcar el siguiente número y podrás concertar tu cita previa cómodamente. Recuerda tener a mano tu tarjeta sanitaria y tu DNI para agilizar el proceso.

Cita Online

¿Necesitas concertar una cita en el centro de salud Loiola? Es más fácil y rápido de lo que imaginas. Simplemente haz clic en el botón que encontrarás a continuación y accederás directamente a la página de osakidetza.euskadi.eus, donde podrás gestionar tu cita sin complicaciones. ¡No esperes más y asegura tu atención médica hoy mismo!

Lo que no debes olvidar al pedir cita
  • Medios de Comunicación: Teléfono o Internet: Si vas a pedir cita por teléfono, es imprescindible tener un teléfono para comunicarte al centro de salud o al número específico que se proporciona para citas. Para pedirla por Internet, requieres acceso a un ordenador o un teléfono inteligente con acceso a Internet.
  • Código de Tarjeta de Salud: Es crucial disponer de tu tarjeta sanitaria, ya que solicitarán el código para reconocerte como usuario del sistema de salud.
  • Detalles Personales: Es importante que proporcionar tus datos personales como nombre de pila, apellidos y DNI. Esto ayuda a asegurar tu identificación personal y a localizar tu registro de salud.

En ocasiones, especialmente al pedir citas telefónicas, puede ser que experimentes la línea ocupada o no consigas comunicarte debido a la reducida disponibilidad de personal en el centro de salud. Igualmente, al intentar pedir cita por Internet, es posible que experimentes dificultades si la web está saturada. En caso de que esto ocurra, te sugerimos intentar nuevamente pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

Opinión de clientes

centro de salud Loiola tiene una valoración de 2,3 Estrellas en Google, basada en 25 reseñas de sus usuarios.

Leer todas las reseñas

Encuentra más centros de salud cerca

Subir