Centro de Salud Usurbil

Centro de Salud Usurbil

Explora en este espacio todo lo que necesitas para pedir cita en centro de salud Usurbil. Encuentra información detallada sobre los horarios de atención, los documentos que deberás presentar y las mejores rutas para llegar al centro. Además, benefíciate de las valoraciones de otros pacientes que te ayudarán a anticiparte a cualquier eventualidad. Asegúrate de llegar completamente preparado a tu cita. Sigue leyendo y obtén el conocimiento necesario para gestionar tu visita al centro de salud Usurbil con toda la información a tu disposición.

Datos sobre centro de salud Usurbil

Descubre justo aquí la dirección y el teléfono del centro de salud Usurbil. Te facilitamos todos los detalles que necesitas para que tu experiencia al contactar o visitar este centro sea lo más cómoda y eficiente posible. Con nuestra información actualizada y veraz, estarás en el lugar adecuado sin demoras ni contratiempos.

Nombre completoCentro de Salud Usurbil
DirecciónGernika Ibilbidea, 2
Código Postal20170
LocalidadUsurbil
provinciaGipuzkoa
Teléfono943361543

¿Cómo llegar?

Horario actual centro de salud Usurbil

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:00h15:00h
Martes8:00h15:00h
Miércoles8:00h15:00h
Jueves8:00h15:00h
Viernes8:00h15:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¿Cómo pedir cita previa en centro de salud Usurbil?

Si necesitas solicitar una cita en el centro de salud de Usurbil, tienes la comodidad de hacerlo tanto por vía telefónica como online. A continuación, encontrarás la información necesaria para llamar y pedir tu cita por teléfono, así como el enlace para acceder al sistema de cita previa online. Escoge el método que mejor se adapte a tus necesidades y gestiona tu cita de forma rápida y sencilla.

Cita telefónica

Si necesitas atención médica y quieres programar una visita al centro de salud de Usurbil, contar con el número correcto es el primer paso. A continuación, encontrarás la información que necesitas para contactar con el centro y pedir tu cita previa de manera rápida y sencilla.

¿Cómo pedir cita por Internet?

Si necesitas atención médica en Usurbil y quieres gestionar tu cita de forma rápida y sencilla, estás a un solo clic de hacerlo. Haz uso de la comodidad que te brinda la tecnología y programa tu visita al centro de salud a través de la página oficial de Osakidetza. No pospongas tu bienestar, ¡haz clic en el botón y asegura tu cita ahora!

Aspectos clave al pedir cita
  • Detalles Personales: Es necesario que proporcionar tus información personal como nombre, apellidos y Documento Nacional de Identidad. Esto ayuda a asegurar tu identificación personal y a ubicar tu expediente médico.
  • Número de Tarjeta de Salud: Es fundamental disponer de tu tarjeta sanitaria, ya que requerirán el número para reconocerte como miembro del sistema de salud.
  • Medios de Comunicación: Teléfono o Internet: Si planeas pedir cita por teléfono, necesitas un teléfono para comunicarte al centro de salud o al número proporcionado que se ofrece para citas. Para pedirla por Internet, necesitas acceso a un PC o una tablet con acceso a Internet.

De vez en cuando, especialmente al solicitar citas telefónicas, es posible que experimentes la línea ocupada o no recibas respuesta debido a la limitada disponibilidad de personal en el centro de salud. De igual forma, al probar a pedir cita por Internet, es posible que experimentes dificultades si la web está saturada. En caso de que esto ocurra, te recomendamos volver a probar después de 5 minutos.

Reseñas de Google

Opinión de los clientes de centro de salud Usurbil

centro de salud Usurbil tiene una valoración media de 2,8 Estrellas en Google, basándose en 4 críticas de sus clientes.

Leer todas las reseñas

¿Qué otros centros de salud hay cerca?

Subir