Centro de Salud Sant Antoni (Sant Antoni de Portmany)

Centro de Salud Sant Antoni

Si necesitas programar tu cita previa en centro de salud Sant Antoni (Sant Antoni de Portmany), esta guía está diseñada para facilitarte el proceso. Te proporcionaremos los pasos a seguir para que puedas reservar tu cita en este centro de manera eficaz, evitando retrasos y confusiones. Descubre los detalles esenciales como los horarios de atención, los documentos que debes llevar y las indicaciones para llegar al centro. Sigue leyendo y prepárate para tu visita médica con tranquilidad y certeza.

Información sobre centro de salud Sant Antoni

A continuación, te presentamos la dirección y el teléfono del centro de salud Sant Antoni. Hemos recopilado y te ofrecemos la información más precisa y actual para que puedas establecer contacto y llegar al centro sin ningún tipo de contratiempo. Con estos datos, tu visita será mucho más cómoda y eficiente.

Nombre completoCentro de Salud Sant Antoni
DirecciónCarrer Sèquies, 8
Código Postal7820
LocalidadSant Antoni de Portmany
provinciaIslas Baleares
Teléfono971195850

¿Cómo llegar?

Horarios 2024 centro de salud Sant Antoni

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
LunesABIERTO LAS 24 HORAS
MartesABIERTO LAS 24 HORAS
MiércolesABIERTO LAS 24 HORAS
JuevesABIERTO LAS 24 HORAS
ViernesABIERTO LAS 24 HORAS
SábadoABIERTO LAS 24 HORAS
DomingoABIERTO LAS 24 HORAS

¡Pide tu cita en centro de salud Sant Antoni

Si necesitas concertar una cita en el centro de salud Sant Antoni, tienes la comodidad de hacerlo tanto por teléfono como de manera online. A continuación, encontrarás la información necesaria para llamar y pedir tu cita por teléfono, así como el enlace para acceder al sistema de citas online y gestionar tu cita cómodamente desde casa.

¿Cómo pedir cita por teléfono?

Si necesitas atención médica y quieres programar una visita al centro de salud Sant Antoni, hacerlo es muy sencillo. Tan solo tienes que marcar el siguiente número de teléfono y podrás concertar tu cita previa con facilidad y rapidez. Recuerda tener a mano tu tarjeta sanitaria y tu DNI para agilizar el proceso. ¡Tu salud es lo primero!

Cita previa en la web

¿Necesitas concertar una cita en el centro de salud Sant Antoni? Ahora es más fácil y rápido que nunca. Con solo un clic, estarás en camino de recibir la atención que mereces. No pospongas tu bienestar, haz clic aquí y asegura tu cita a través de ibsalut.es de forma sencilla y cómoda.

Información importante antes de pedir cita
  • Información Personal: Debes suministrar tus información personal como nombre, apellidos y DNI. Esto sirve a asegurar tu identidad y a localizar tu historial médico.
  • Teléfono o Acceso a Internet: Si vas a pedir cita por teléfono, es imprescindible tener un teléfono para comunicarte al centro de salud o al número proporcionado que se da para citas. Para hacer la solicitud por Internet, es necesario que tengas acceso a un PC o una tablet con internet.
  • Código de Tarjeta de Salud: Es crucial disponer de tu tarjeta de salud, ya que solicitarán el número para identificarte como paciente del sistema sanitario.

En ocasiones, especialmente al solicitar citas telefónicas, es posible que encuentres la línea ocupada o no recibas respuesta debido a la escasa disponibilidad de personal en el centro de salud. Igualmente, al intentar pedir cita por Internet, podrían experimentes dificultades si la web está saturada. Si te encuentras con esta situación, te sugerimos intentar nuevamente después de 5 minutos.

Reseñas de Google

Opiniones de sus clientes

centro de salud Sant Antoni ha recibido una valoración media de 2,7 Estrellas en Google, basándose en 140 opiniones de los clientes.

Leer todas las reseñas

Encuentra más centros de salud cerca

Subir