Centro de Salud es Raiguer (Binissalem)

Centro de Salud es Raiguer

Programa tu cita previa en centro de salud es Raiguer (Binissalem) de manera sencilla y rápida. A continuación, te proporcionamos detalles cruciales que incluyen los horarios de atención, los documentos que deberás llevar y las valoraciones de pacientes que ya han pasado por la experiencia. Con esta información clave, podrás organizar tu visita de forma que sea lo más cómoda y eficaz posible. Evita sorpresas de última hora y llega preparado para tu cita en el centro de salud es Raiguer (Binissalem).

Información de centro de salud es Raiguer (Binissalem)

Descubre justo aquí la ubicación exacta y el número de contacto del centro de salud es Raiguer (Binissalem). Te ofrecemos toda la información que necesitas de manera clara y actualizada para que puedas llegar y comunicarte con el centro sin ningún tipo de obstáculo.

Nombre completoCentro de Salud es Raiguer
DirecciónCarrer de Sant Sebastià, 1
Código Postal7350
LocalidadBinissalem
provinciaIslas Baleares
Teléfono971220000

¿Cómo llegar?

Horario actual

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
LunesABIERTO LAS 24 HORAS, EL HORARIO PODRÍA CAMBIAR
MartesABIERTO LAS 24 HORAS
MiércolesABIERTO LAS 24 HORAS
JuevesABIERTO LAS 24 HORAS
ViernesABIERTO LAS 24 HORAS
SábadoABIERTO LAS 24 HORAS
DomingoABIERTO LAS 24 HORAS

¿Cómo agendar una cita en centro de salud es Raiguer (Binissalem)?

Si necesitas solicitar una cita en el centro de salud de Raiguer (Binissalem), tienes la comodidad de hacerlo tanto por vía telefónica como online. A continuación, te facilitamos la información para que puedas elegir el método que prefieras: descubre el número al que debes llamar para concertar tu cita por teléfono, o si lo prefieres, el enlace a la página web donde podrás gestionar tu cita de manera online.

Cita previa por teléfono

Si necesitas atención médica y quieres programar una visita al centro de salud de Raiguer (Binissalem), contar con el número de teléfono correcto es el primer paso para garantizar tu cita. A continuación, encontrarás la información necesaria para contactar con el centro y recibir la asistencia que requieres de manera rápida y eficiente.

Pedir cita previa Online

¿Necesitas concertar una cita en el centro de salud de Raiguer (Binissalem)? Ahora es más fácil y rápido que nunca. Con solo un clic, podrás acceder al sistema de citas de ibsalut.es y elegir el día y la hora que mejor se adapten a tu agenda. No esperes más y haz clic en el botón para gestionar tu cita médica cómodamente desde casa.

Consejos para pedir cita previa sin problemas
  • Código de Tarjeta Sanitaria: Es fundamental poseer tu tarjeta de salud, ya que solicitarán el número para identificarte como paciente del sistema de salud.
  • Detalles Personales: Es necesario que proporcionar tus información personal como nombre de pila, apellidos y DNI. Esto sirve a verificar tu identidad y a encontrar tu expediente médico.
  • Medios de Comunicación: Teléfono o Internet: Si tienes la intención de pedir cita por teléfono, necesitas un teléfono para contactar al centro de salud o al número proporcionado que se ofrece para citas. Para hacer la solicitud por Internet, necesitas acceso a un ordenador o un dispositivo móvil con conexión a Internet.

De vez en cuando, particularmente al tratar de obtener citas telefónicas, puede ser que experimentes la línea ocupada o no recibas respuesta debido a la limitada disponibilidad de personal en el centro de salud. De igual forma, al esforzarse por pedir cita por Internet, podrían experimentes dificultades si la web está saturada. En caso de que esto ocurra, te sugerimos intentar de nuevo después de 5 minutos.

Reseñas de Google

¿Qué opinan los usuarios de centro de salud es Raiguer (Binissalem)?

centro de salud es Raiguer (Binissalem) ha recibido una valoración de 1 Estrellas en Google, fundamentada en 1 reseñas de sus usuarios.

Leer todas las reseñas

Encuentra más centros de salud cerca

Subir