Centro de Salud Cáceres Zona Centro

Centro de Salud Cáceres Zona Centro

Si necesitas gestionar tu cita previa en centro de salud Cáceres Zona Centro, has llegado al lugar indicado. Con nuestra guía completa, te explicamos de manera clara y sencilla cómo reservar tu cita en el centro, para que puedas evitar esperas innecesarias y cualquier tipo de contratiempo. Descubre los horarios de atención, los documentos que debes presentar y las mejores rutas para llegar. Sigue leyendo y organiza tu visita de la manera más eficiente y tranquila posible.

Información sobre centro de salud Cáceres Zona Centro

A continuación, te presentamos la dirección y el número de contacto del centro de salud Cáceres Zona Centro. Te proporcionamos todos los detalles que necesitas para que tu experiencia de comunicarte y llegar a este centro médico sea lo más cómoda y eficiente posible. No pierdas tiempo buscando, aquí encontrarás la información actualizada y específica que facilitará tu visita.

Nombre completoCentro de Salud Cáceres Zona Centro
DirecciónAv. de España, 2, Centro
Código Postal10004
LocalidadCáceres
provinciaCáceres
Teléfono927217300

¿Cómo llegar?

Horario de apertura y cierre

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:00h15:00h
Martes8:00h15:00h
Miércoles8:00h15:00h
Jueves8:00h15:00h
Viernes8:00h15:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Proceso para solicitar cita previa en centro de salud Cáceres Zona Centro

Si necesitas atención médica en Cáceres y te encuentras en la Zona Centro, puedes solicitar tu cita previa de manera rápida y sencilla. Solo tienes que marcar el número de teléfono que te proporcionamos a continuación y un profesional te atenderá para concertar tu visita al centro de salud. Recuerda tener a mano tu tarjeta sanitaria y tu DNI para agilizar el proceso. Teléfono de contacto: [Tu Teléfono Aquí].

Información importante antes de pedir cita
  • Información Personal: Es importante que proporcionar tus información personal como nombre de pila, apellidos y Documento Nacional de Identidad. Esto sirve a confirmar tu identidad y a ubicar tu expediente médico.
  • Contacto Telefónico o Conexión a Internet: Si vas a pedir cita por teléfono, necesitas un teléfono para contactar al centro de salud o al número designado que se da para citas. Para pedirla por Internet, necesitas acceso a un ordenador o una tablet con conexión a Internet.
  • Número de Tarjeta de Salud: Es crucial poseer tu tarjeta sanitaria, ya que te pedirán el identificador para identificarte como miembro del sistema sanitario.

En ocasiones, particularmente al solicitar citas telefónicas, puede ser que encuentres la línea ocupada o no consigas comunicarte debido a la limitada disponibilidad de personal en el centro de salud. De forma similar, al esforzarse por pedir cita por Internet, pueden experimentes dificultades si la web está saturada. En caso de que esto ocurra, te sugerimos volver a probar pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

Opinión de los clientes de centro de salud Cáceres Zona Centro

centro de salud Cáceres Zona Centro tiene una valoración media de 3,3 Estrellas en Google, en base a 24 comentarios de los clientes.

Leer todas las reseñas

Encuentra otros centros de salud cerca

Subir