Centro de Salud Plasencia III

Centro de Salud Plasencia III

Programa fácilmente tu cita previa en centro de salud Plasencia III. A continuación, te proporcionamos información vital sobre los horarios de atención, los documentos que debes llevar y opiniones de otros usuarios. Utiliza estos detalles para que tu paso por el centro de salud Plasencia III sea lo más ágil y satisfactorio posible. Anticípate a cualquier contratiempo organizándote de antemano.

Datos de centro de salud Plasencia III

A continuación, te presentamos la dirección y el teléfono del centro de salud Plasencia III. Te suministramos información actual y detallada que te permitirá establecer contacto y llegar al centro sin ningún tipo de complicación. Descubre justo debajo los datos esenciales que facilitarán tu visita a esta instalación sanitaria.

Nombre completoCentro de Salud Plasencia III
DirecciónC. Cañada Real, s/n
Código Postal10600
LocalidadPlasencia
provinciaCáceres
Teléfono927428421

¿Cómo llegar?

Horario actual centro de salud Plasencia III

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
LunesABIERTO LAS 24 HORAS
MartesABIERTO LAS 24 HORAS
MiércolesABIERTO LAS 24 HORAS
JuevesABIERTO LAS 24 HORAS
ViernesABIERTO LAS 24 HORAS
SábadoABIERTO LAS 24 HORAS
DomingoABIERTO LAS 24 HORAS

¿Cómo agendar una cita en centro de salud Plasencia III?

Si necesitas solicitar una cita en el centro de salud Plasencia III, tienes la comodidad de hacerlo tanto por vía telefónica como online. A continuación, encontrarás la información necesaria para llamar y pedir tu cita por teléfono, así como el enlace para acceder al sistema de cita previa online. Escoge la opción que mejor se adapte a tus necesidades y gestiona tu cita de manera rápida y sencilla.

Pedir cita por teléfono

Si necesitas atención médica y quieres programar una cita en el centro de salud Plasencia III, hacerlo es muy sencillo. A continuación, encontrarás el número de teléfono que te permitirá contactar directamente con el centro para gestionar tu cita. Recuerda tener a mano tu tarjeta sanitaria y tu DNI para facilitar el proceso. No pospongas tu salud, llama y asegura tu espacio con los profesionales que están listos para atenderte.

Pedir cita previa Online

Si necesitas atención médica en Plasencia y quieres evitar largas esperas, la solución está a solo un clic. Con nuestra plataforma, puedes programar tu cita en el centro de salud Plasencia III de manera rápida y sencilla. Haz clic en el botón a continuación y elige el horario que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Cuida tu salud con eficiencia y comodidad!

Recomendaciones útiles para pedir cita previa
  • Detalles Personales: Debes suministrar tus detalles personales como nombre, apellidos y DNI. Esto ayuda a confirmar tu identificación personal y a ubicar tu historial médico.
  • Medios de Comunicación: Teléfono o Internet: Si planeas pedir cita por teléfono, requieres un teléfono para llamar al centro de salud o al número específico que se ofrece para citas. Para pedirla por Internet, requieres acceso a un ordenador o un dispositivo móvil con conexión a Internet.
  • Código de Tarjeta de Salud: Es crucial disponer de tu tarjeta sanitaria, ya que te pedirán el número para identificarte como paciente del sistema sanitario.

De vez en cuando, particularmente al solicitar citas telefónicas, podría ocurrir que encuentres la línea ocupada o no recibas respuesta debido a la escasa disponibilidad de personal en el centro de salud. De igual forma, al esforzarse por pedir cita por Internet, pueden experimentes dificultades si la web está saturada. En caso de que esto ocurra, te aconsejamos intentarlo de nuevo después de 5 minutos.

Reseñas de Google

Opinión de clientes

centro de salud Plasencia III ha recibido una valoración media de 1,9 Estrellas en Google, en base a 60 reseñas de los usuarios.

Leer todas las reseñas

Más centros de salud cercanos a Plasencia

Subir