Consulta Local Peníscola

Consulta Local Peníscola

En esta página encontrarás todo lo que necesitas para pedir cita en consulta Local Peñíscola. Te proporcionamos detalles sobre los horarios de atención, los documentos que deberás presentar y las indicaciones para llegar al centro. Además, podrás leer valoraciones de otros pacientes que te ayudarán a prepararte para tu visita. Prepárate para una experiencia fluida y sin contratiempos. Continúa con nosotros y accede a toda la información que facilitará tu proceso de cita previa en consulta Local Peñíscola, teniendo toda la información al alcance de tu mano.

Información de consulta Local Peníscola

A continuación, te presentamos la dirección y el teléfono de la consulta Local Peníscola. Te facilitamos todos los detalles que necesitas para que tu experiencia sea lo más cómoda posible. Encuentra aquí la información actualizada y específica que te permitirá establecer contacto y llegar al centro sin demoras ni complicaciones.

Nombre completoConsulta Local Peníscola
DirecciónCarrer Ullal de l'Estany, 5
Código Postal12598
LocalidadPeníscola
provinciaCastellón
Teléfono964489938

¿Cómo llegar?

Horarios 2024

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Martes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Miércoles10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Jueves10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Viernes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¿Cómo agendar una cita en consulta Local Peníscola?

Si necesitas atención médica en Peníscola y quieres asegurarte de que te atiendan sin esperas, puedes pedir cita previa en la consulta Local Peníscola. Solo tienes que llamar al siguiente número de teléfono y elegir el día y la hora que mejor se ajusten a tu agenda. Recuerda que cuidar de tu salud es lo más importante.

Puntos a tener en cuenta para pedir cita previa
  • Datos Personales: Es necesario que suministrar tus detalles personales como nombre, apellido y DNI. Esto ayuda a verificar tu identidad y a encontrar tu expediente médico.
  • Teléfono o Acceso a Internet: Si tienes la intención de pedir cita por teléfono, es imprescindible tener un teléfono para contactar al centro de salud o al número designado que se ofrece para citas. Para solicitarla por Internet, es necesario que tengas acceso a un ordenador o un teléfono inteligente con conexión a Internet.
  • Número de Tarjeta de Salud: Es esencial tener a mano tu tarjeta de salud, ya que te pedirán el identificador para reconocerte como miembro del sistema de salud.

A veces, sobre todo al pedir citas telefónicas, puede ser que te encuentres con la línea ocupada o no obtengas una respuesta debido a la escasa disponibilidad de personal en el centro de salud. De forma similar, al intentar pedir cita por Internet, es posible que experimentes dificultades si la web está saturada. Si esto sucede, te sugerimos intentar de nuevo después de 5 minutos.

Reseñas de Google

Opinión de los clientes

consulta Local Peníscola tiene una puntuación media de 3,5 Estrellas en Google, sustentada en 4 opiniones de sus clientes.

Leer todas las reseñas

Otros centros de salud cercanos

Subir