Centro de Salud Peñíscola (Peniscola)

Centro de Salud Peñíscola

Descubre en este texto todo lo que necesitas para pedir cita previa en centro de salud Peñíscola. Te proporcionamos los detalles sobre los horarios de atención, los documentos que debes llevar y las indicaciones para llegar al lugar. Además, encontrarás valoraciones de otros pacientes que te serán de gran ayuda. Prepárate para tu visita y asegura un proceso ágil y sin complicaciones. Continúa leyendo y ten a mano toda la información necesaria para gestionar tu cita en el centro de salud Peñíscola de manera eficiente.

Datos sobre centro de salud Peñíscola

Explora justo aquí la dirección detallada y el contacto telefónico del centro de salud Peñíscola. Te proporcionamos todos los detalles necesarios para que tu experiencia al comunicarte o dirigirte a este centro sea lo más fluida y libre de estrés posible. Con la información que te presentamos, estarás un paso más cerca de recibir la atención que necesitas sin demoras ni complicaciones.

Nombre completoCentro de Salud Peñíscola
DirecciónAv. del Dr. Don Marcelino Roca, s/n
Código Postal12598
LocalidadPeniscola
provinciaCastellón

¿Cómo llegar?

Horarios

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Martes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Miércoles10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Jueves10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
Viernes10:00h
17:00h
14:00h
20:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

Pasos para solicitar tu cita previa en centro de salud Peñíscola

¿Necesitas concertar una cita en el centro de salud de Peñíscola? Es muy sencillo, puedes gestionar tu cita previa cómodamente a través de Internet. Visita la página san.gva.es y sigue los pasos para reservar tu turno. No esperes más y haz clic en el botón de abajo para acceder al servicio de citas online.

Información vital para pedir cita
  • Detalles Personales: Debes proporcionar tus detalles personales como nombre de pila, apellidos y Documento Nacional de Identidad. Esto sirve a verificar tu identidad y a encontrar tu registro de salud.
  • Identificador de Tarjeta de Salud: Es esencial disponer de tu tarjeta sanitaria, ya que te pedirán el número para identificarte como usuario del sistema de salud.
  • Teléfono o Acceso a Internet: Si tienes la intención de pedir cita por teléfono, requieres un teléfono para contactar al centro de salud o al número específico que se ofrece para citas. Para solicitarla por Internet, es necesario que tengas acceso a un PC o un dispositivo móvil con internet.

A veces, sobre todo al solicitar citas telefónicas, es posible que encuentres la línea ocupada o no recibas respuesta debido a la escasa disponibilidad de personal en el centro de salud. Igualmente, al esforzarse por pedir cita por Internet, podrían experimentes dificultades si la web está saturada. Si te encuentras con esta situación, te recomendamos intentarlo nuevamente pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

¿Qué opinan los clientes de centro de salud Peñíscola?

centro de salud Peñíscola tiene una puntuación media de 3,3 Estrellas en Google, sustentada en 6 opiniones de sus clientes.

Leer todas las reseñas

Encuentra otros centros de salud cerca

Subir