Policlínica Villena

Policlínica Villena

Descubre cómo gestionar eficazmente tu cita previa en policlínica Villena. Te proporcionamos detalles esenciales sobre los horarios de atención, los documentos que deberás presentar y las opciones de acceso al centro. Además, podrás valorar las experiencias compartidas por otros pacientes. Prepárate para una visita sin contratiempos, con toda la preparación necesaria. Continúa leyendo y obtén la información clave para facilitar tu cita previa en policlínica Villena.

Datos sobre policlínica Villena

Descubre justo aquí la dirección precisa y el número de contacto de la policlínica Villena. Te ofrecemos todos los detalles que necesitas para que tu experiencia al comunicarte o visitar este centro sea lo más cómoda y eficiente posible. Sin rodeos ni complicaciones, aquí encontrarás la información actualizada para llegar y contactar sin esfuerzo.

Nombre completoPoliclínica Villena
DirecciónAv. Constitución, 1
Código Postal3400
LocalidadVillena
provinciaAlicante
Teléfono658913054

¿Cómo llegar?

Horarios policlínica Villena

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes9:30h13:30h
Martes9:30h13:30h
Miércoles9:30h13:30h
Jueves9:30h13:30h
Viernes9:30h13:30h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¡Pide tu cita previa en policlínica Villena

Si necesitas atención médica especializada y un trato cercano, en la policlínica Villena puedes solicitar tu cita previa con facilidad. Solo tienes que marcar el número que te proporcionamos a continuación y un equipo de profesionales estará listo para atenderte. Recuerda que tu salud es lo primero.

Puntos a tener en cuenta para pedir cita previa
  • Teléfono o Acceso a Internet: Si vas a pedir cita por teléfono, requieres un teléfono para llamar al centro de salud o al número proporcionado que se proporciona para citas. Para solicitarla por Internet, es necesario que tengas acceso a un ordenador o un teléfono inteligente con internet.
  • Identificador de Tarjeta Sanitaria: Es fundamental poseer tu tarjeta sanitaria, ya que te pedirán el número para identificarte como usuario del sistema de salud.
  • Datos Personales: Es importante que proporcionar tus detalles personales como nombre de pila, apellido y DNI. Esto sirve a confirmar tu identidad y a ubicar tu expediente médico.

A veces, particularmente al pedir citas telefónicas, podría ocurrir que experimentes la línea ocupada o no recibas respuesta debido a la escasa disponibilidad de personal en el centro de salud. De igual forma, al intentar pedir cita por Internet, podrían experimentes dificultades si la web está saturada. En caso de que esto ocurra, te recomendamos volver a probar pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

Reseñas

policlínica Villena tiene una puntuación media de 5 Estrellas en Google, basándose en 26 comentarios de sus usuarios.

Leer todas las reseñas

Más centros de salud cerca

Subir