Centro de Salud Villena 1

Centro de Salud Villena 1

Descubre en este artículo todo lo que necesitas saber para pedir cita en centro de salud Villena 1. Te proporcionamos detalles sobre los horarios de atención, los documentos que deberás presentar y las mejores rutas para llegar al lugar. Además, podrás consultar opiniones de personas que ya han pasado por la experiencia y así ir un paso adelante. Asegúrate de tener una visita fluida y sin sorpresas al estar completamente informado. Continúa leyendo para tener toda la información a tu alcance y gestionar tu cita previa en el centro de salud Villena 1 de manera eficaz.

Información sobre centro de salud Villena 1

Descubre justo aquí la ubicación exacta y el número de contacto del centro de salud Villena 1. Te ofrecemos todos los detalles que necesitas para que tu experiencia de contacto o visita sea lo más cómoda y eficiente posible. Con nuestra información actualizada y específica, llegar y comunicarte con el centro de salud será un proceso sin complicaciones.

Nombre completoCentro de Salud Villena 1
DirecciónC. de San Francisco, 1
Código Postal3400
LocalidadVillena
provinciaAlicante
Teléfono965823040

¿Cómo llegar?

Horario actual

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:00h21:00h
Martes8:00h21:00h
Miércoles8:00h21:00h
Jueves8:00h21:00h
Viernes8:00h21:00h
Sábado8:00h15:00h
DomingoCERRADO

¿Cómo pedir cita previa en centro de salud Villena 1?

Si necesitas solicitar una cita en el centro de salud Villena 1, tienes la comodidad de hacerlo tanto por vía telefónica como de forma online. A continuación, te facilitamos la información para que puedas elegir el método que prefieras: descubre dónde llamar para concertar tu cita por teléfono o qué página web visitar para gestionarla online.

Cita previa telefónica

Si necesitas atención médica y te encuentras en Villena, concertar una cita en el centro de salud Villena 1 es tu primer paso hacia el cuidado de tu salud. Ya sea para una consulta general, seguimiento de tratamientos o una revisión periódica, aquí te explicamos cómo puedes ponerte en contacto fácilmente con el centro para reservar tu cita:

Cita previa por Internet

¿Necesitas solicitar una cita en el centro de salud Villena 1? Es más fácil y rápido de lo que imaginas. Con solo un clic, podrás acceder al sistema de citas online y elegir el día y la hora que mejor se adapten a tu agenda. No pospongas más tu salud, haz clic aquí y gestiona tu cita previa cómodamente desde casa.

¿Qué saber antes de pedir cita?
  • Código de Tarjeta de Salud: Es crucial poseer tu tarjeta de salud, ya que te pedirán el número para reconocerte como miembro del sistema de salud.
  • Medios de Comunicación: Teléfono o Internet: Si tienes la intención de pedir cita por teléfono, requieres un teléfono para contactar al centro de salud o al número específico que se da para citas. Para solicitarla por Internet, necesitas acceso a un PC o una tablet con internet.
  • Información Personal: Debes entregar tus datos personales como nombre, apellidos y Documento Nacional de Identidad. Esto contribuye a verificar tu identificación personal y a localizar tu historial médico.

En ocasiones, sobre todo al tratar de obtener citas telefónicas, es posible que te encuentres con la línea ocupada o no consigas comunicarte debido a la limitada disponibilidad de personal en el centro de salud. De igual forma, al probar a pedir cita por Internet, podrían experimentes dificultades si la web está saturada. En caso de que esto ocurra, te aconsejamos intentar nuevamente pasados 5 minutos.

Reseñas de Google

Opiniones de clientes

centro de salud Villena 1 ha recibido una valoración media de 2,3 Estrellas en Google, en base a 62 opiniones de los usuarios.

Leer todas las reseñas

Otros centros de salud cercanos

Subir