Consulta Local Roda De Bará (Roda de Berà)

Consulta Local Roda De Bará

Organiza tu visita al consulta Local Roda De Bará (Roda de Berà) de manera sencilla. A continuación, encontrarás información clave que incluye horarios, los documentos que debes llevar y valoraciones de pacientes que ya han pasado por allí. Aprovecha estos detalles para garantizar que tu paso por el centro sea fluido y sin contratiempos. Al pedir cita previa en consulta Local Roda De Bará, estarás dando el primer paso para una atención médica organizada y sin sorpresas.

Información sobre consulta Local Roda De Bará

A continuación, te presentamos la dirección y el número de contacto de la consulta Local Roda De Bará. Te facilitamos todos los detalles necesarios para que puedas establecer comunicación y llegar al centro sin ningún tipo de obstáculo. Encuentra justo debajo la información actualizada y específica que necesitas para tu próxima visita.

Nombre completoConsulta Local Roda De Bará
DirecciónCarrer de la Font, 7
Código Postal43883
LocalidadRoda de Berà
provinciaTarragona
Teléfono977657514

¿Cómo llegar?

Horarios 2024 consulta Local Roda De Bará

Día de la semanaHora de aperturaHora de cierre
Lunes8:00h20:00h
Martes8:00h15:00h
Miércoles8:00h20:00h
Jueves8:00h20:00h
Viernes8:00h15:00h
SábadoCERRADO
DomingoCERRADO

¿Cómo agendar una cita en consulta Local Roda De Bará?

Si necesitas atención médica personalizada y cercana, en la consulta Local Roda De Bará te ofrecemos la posibilidad de agendar tu cita de manera rápida y sencilla. Solo tienes que llamar al siguiente número de teléfono y nuestro equipo se encargará de proporcionarte la mejor atención en el horario que más te convenga. ¡Tu salud es nuestra prioridad!

¿Qué saber antes de pedir cita?
  • Teléfono o Acceso a Internet: Si planeas pedir cita por teléfono, requieres un teléfono para llamar al centro de salud o al número proporcionado que se ofrece para citas. Para pedirla por Internet, es necesario que tengas acceso a un ordenador o un teléfono inteligente con conexión a Internet.
  • Datos Personales: Debes suministrar tus detalles personales como nombre de pila, apellido y Documento Nacional de Identidad. Esto sirve a confirmar tu identidad y a ubicar tu registro de salud.
  • Número de Tarjeta de Salud: Es fundamental tener a mano tu tarjeta sanitaria, ya que requerirán el identificador para reconocerte como usuario del sistema sanitario.

En ocasiones, especialmente al solicitar citas telefónicas, puede ser que encuentres la línea ocupada o no obtengas una respuesta debido a la escasa disponibilidad de personal en el centro de salud. Igualmente, al intentar pedir cita por Internet, podrían experimentes dificultades si la web está saturada. Si te encuentras con esta situación, te recomendamos intentarlo de nuevo después de 5 minutos.

Reseñas de Google

Opinión de los clientes de consulta Local Roda De Bará

consulta Local Roda De Bará ha recibido una valoración media de 2,3 Estrellas en Google, fundamentada en 38 críticas de los clientes.

Leer todas las reseñas

¿Qué otros centros de salud hay cerca?

Subir